logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aljomar cumple 25 años con uno más en la ‘familia’, Martín Berasategui

La empresa salmantina Aljomar celebra  su 25 aniversario y qué mejor forma de cumplir años que ampliando esta gran familia, de la que ya forman parte más de 300 personas, desarrollando su labor en las diferentes fases de la producción y comercialización de sus productos ibéricos. En esta ocasión, han anunciado la incorporación del chef Martín Berasategui a su equipo. Este profesional de reconocido prestigio mundial se convierte en Embajador de Lujo de Aljomar para difundir las excelencias de las carnes y jamones ibéricos de Bellota Aljomar y llevarlos a lo más alto de la gastronomía nacional e internacional.

El cocinero Martín Berasategui cuenta con 8 Estrellas Michelín y entre sus muchos reconocimientos profesionales figuran también otros galardones. Además de todos sus logros y saber hacer culinario, en la nevera de este genio de la gastronomía, según sus propias palabras, nunca falta el cerdo ibérico.

Por otro lado, la empresa de Guijuelo comparte con Berasategui algo más que pasión por el ibérico. Les une una forma de trabajar y de valorar a quiénes trabajan con ellos, porque el éxito de los grandes proyectos es la suma los pequeños detalles. La dos partes destacan la importancia del esfuerzo y el trabajo constante, compartimos la obsesión por la calidad de las materias primas y, por supuesto, estamos convencidos de que las tradiciones artesanales cotizan al alza al mismo tiempo que se debe investigar y trabajar en la innovación de los procedimientos.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio