logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Solobuey estrena página web con venta online y entrega en 24 horas

Con 105 años de historia y el respaldo de importantes restaurantes y fieles clientes particulares, la tercera y cuarta generación de la familia De Blas -con Luis de Blas y sus hijos María y Raúl al frente- sigue apostando por la calidad en sus carnes y artículos delicatessen. Una empresa que no para de avanzar para facilitarle la vida a sus clientes, por lo que ahora su web solobuey.com se renueva y permite la compra online, además de tener una sección dinámica con noticias y recetas de reputados chefs y un servicio de asesoría para elegir tanto la pieza como las posibles formas de cocinarla.

Dicen que la experiencia es un grado, y en este caso la calidad, máxima con la que ya nació como carnicería en 1912 en la calle Serrano, han convertido a esta empresa madrileña dedicada a la distribución de carnes y productos selectos de alta gastronomía en la favorita de los paladares más exigentes. Solobuey (Mercamadrid. Mercado Central de Carnes, módulo 13. Tel. 91 507 12 32. Madrid. www.solobuey.com) ha crecido desde entonces gracias a la constancia, al servicio eficaz y personalizado y a su inigualable oferta.

Esta consolidada firma tiene ahora un valor añadido, y es que desde el 5 de diciembre, su página web incluye una plataforma de compra directa de sus artículos. El envío se hace a nivel nacional a cualquier punto de la Península y Baleares de lunes a viernes (a Madrid también los sábados con un coste adicional) a través de SEUR Frío, por lo que si el pedido se realiza antes de las 14:00 horas, se entrega antes de las 13:30 del siguiente día laborable. Los portes, gratuitos a partir de 80 € de compra, varían en función de la provincia tal y como estipula la empresa de transportes.

Además de la tienda online, la web incluye una sección dinámica en la que se irán colgando cada mes noticias y nuevas recetas de reconocidos cocineros que trabajan con sus productos. También cuenta con un servicio de asesoría para quien tenga dudas a la hora de comprar una pieza u otra… e incluso necesite consultar cuál es la mejor manera de prepararlo. Y es que hay mucho y muy bueno donde escoger y la tarea puede convertirse en un dilema…En cuanto a las carnes, tienen diferentes cortes de vaca y ternera, también de vaca vieja, angus, wagyu o ternera blanca -todas disponibles asimismo en formato hamburguesa-; cerdo, cerdo ibérico, cochinillo y los mejores embutidos -chorizo, salchichón, jamón, paleta, lomo o jamones enteros de cebo o bellota curados y frescos como morcillas, criollos, salchichas o butifarra-; cordero lechal o pollo de corral, enteros o por piezas; foie, micuit, magret, confit o jamón de pato; y una cuidada selección de quesos. Y es que Luis de Blas ostenta el título de ‘Maestro Quesero Artesano’ y mima especialmente esta sección, que incluye algunas de las referencias nacionales e internacionales más destacadas. Además, todos los productos tienen una ficha explicativa que indica su origen y características.

Otra de las ventajas de la nueva web es su apartado de ofertas, en el que cada día hay algunos artículos con descuentos de hasta el 50%.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio