logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Thermomix propone recetas para disfrutar mientras vemos las series del momento

Quedarse en casa viendo una buena serie durante el frío invierno es un plan infalible que solo se puede mejorar aún más si lo acompañamos de una apetitosa y saludable receta. Para hacer esto realidad, Thermomix propone 5 platos inspirados en los personajes y escenarios de las series actuales más exitosas. En la imagen, las arepas de pollo y aguacate, ideales para tomar mientras vemos Narcos.

Algunas series son capaces de reunir a millones de personas en todo el mundo delante del televisor para ver el lanzamiento de un nuevo capítulo. Son el tema del que se hablará al día siguiente en la oficina o con los amigos. Para muchos de estos `seriéfilos´, no hay mejor alternativa para una noche fría y lluviosa que disfrutar de su serie favorita sentado en el sofá, con la manta al lado y saboreando un plato que además encaje a la perfección con la atmósfera elegida.

Para todos aquellos que se les esté haciendo ya `la boca agua´ solo de pensarlo,  Thermomix propone 5 recetas inspiradas en las series de moda:

Arepas de pollo y aguacate `Reina Pepiada´ para disfrutar desde tu salón de la Colombia de Narcos

Las persecuciones de los agentes de la DEA al Cartel de Cali junto a las exóticas escenas de las ciudades colombianas trasladan a los espectadores a la más profunda Colombia. Adictiva como pocas, esta serie combina a la perfección con una receta tradicional de Latinoamérica que engancha casi con la misma intensidad: las sabrosas arepas.

Thermomix propone la arepa `Reina Pepiada´, rellena de pollo y aguacate, bautizada así en 1955 por los hermanos Álvarez, dueños de un conocido local de arepas en Venezuela.

 ¿Qué tal un `fish and chips´ para vivir la Inglaterra más tradicional con Peaky Blinders?

Si eres fan de esta serie de culto ambientada en el Birmingham de la postguerra, te apetecerá probar un clásico de la gastronomía inglesa. ¡Y sin moverte de casa!

No hace falta irse hasta el país de la familia Shelby para conseguirlo: si tenemos pescado y patatas, con Thermomix podemos elaborar en 30 minutos un plato de `fish and chips´ mientras experimentas en primera persona los entresijos de Thomas, Arthur y John.

Para saciar tu curiosidad por la cultura vikinga, nada como unas `albóndigas en salsa´

Las increíbles conquistas de Ragnar Lodbrok y Lagertha de la serie Vikingos han despertado el interés por la cultura antigua escandinava y los espectaculares lugares donde se ha rodado esta serie única.

Afortunadamente, para los seguidores de esta serie, llega el momento de saber quién será el heredero del afamado legado de Ragnar. Y es precisamente por esto, que Thermomix sugiere disfrutar de esta intriga con una deliciosa receta escandinava: `albóndigas en salsa de nata´, que no te quitarán las ganas de conocer Noruega… ¡Pero al menos te dejarán con un buen sabor de boca!

Gofres de sartén para saborear al máximo Stranger Things

Mike, Dustin, Lucas y Will han vuelto a enganchar a la audiencia a los extraños sucesos que perturbaron a la ciudad de Hawkins, Indiana, en los años 80.

¿Qué mejor manera de vivir los capítulos de su segunda temporada que tomando unos gofres, como los que tanto gustan a `Once´? Para sobrellevar la tensión a lo largo de toda la serie, Thermomix sugiere preparar unos `gofres de sartén´, que te harán ponerte un poco más en la piel de la enigmática `Once´.

Disfruta del sabor de la Extremadura profunda de El Accidente con vasitos de `serradura´

Para los amantes del cine y las series `made in Spain´, el `thriller rural´ que protagonizan Quim Gutiérrez e Inma Cuesta nos traslada de manera magistral hasta el ficticio pueblo de `Zarza´, cerca de la frontera con Portugal.

La intriga que domina cada capítulo puede dar paso a un final más dulce de la mano de un postre típico de la cocina portuguesa y con mucha fama en Extremadura: vasitos de `serradura´. Para esta recomendación de Thermomix, solo se necesitan galletas maría, nata y leche condensada. El resto irá de la mano de los protagonistas de esta serie.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio