logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Basque Culinary Center premia a las mejores Startups del sector Food

Culinary Action pone en marcha una nueva edición de Culinary Action StartUp Prizes para premiar a startups nacionales que ofrezcan soluciones innovadoras al sector de la alimentación y la gastronomía. Culinary Action es el área de Basque Culinary Center que promueve la creación, el desarrollo y el fomento del emprendimiento en el sector agroalimentario y gastronómico.

Basque Culinary Center ha puesto en marcha una nueva edición de su iniciativa dirigida a premiar el talento emprendedor en el sector de la gastronomía y la alimentación, Culinary Action Startup Prizes. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 18 de enero y entre todas las propuestas presentadas, se seleccionarán la “Mejor Startup” y la “Mayor Innovación” del sector food, que recibirán un premio en metálico, un video promocional y una mención en Food Tech Magazine.

El objetivo de la iniciativa  es premiar a startups nacionales que ofrezcan soluciones innovadoras al sector de la alimentación y la gastronomía. Se trata de startups que pueden estar relacionadas con la agricultura de precisión, Internet of Food, comidas y experiencias sociales, alimentos sustitutivos, Food Delivery & On Demand (reparto de comida y por encargo), Aplicaciones Móvil o el empaquetado inteligente, entre otros.

Modelo de negocio validado

Para inscribirse en Culinary Action Startup Prizes es necesario tener un producto mínimo viable y un modelo de negocio validado con métricas de clientes. Se valorará especialmente a aquellas startups que muestren carácter innovador, una estrategia de desarrollo en el mercado nacional y proyección internacional.

La convocatoria de inscripción finaliza el 18 de enero y el 22 de enero se anunciarán las seis startups preseleccionadas. Las seis finalistas competirán por el premio a la “Mejor Startup” y a la “Mayor Innovación” mediante un Pitch -una presentación orientada a la venta- delante de potenciales inversores, los días 5 y 6 de febrero en el marco del V Foro Internacional de Emprendedores Culinary Action que se celebrará en Basque Culinary Center.

Para participar en Culinary Action Startup Prizes, solo es necesario rellenar el siguiente formulario: http://www.culinaryaction.com/es/startup-prizes#page-top

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio