logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Quaker propone cuatro desayunos diferentes por San Valentín

Hoy se celebra el Día Mundial del Desayuno y mañana es el Día de los Enamorados. En una época en la que cada vez es más complicado encontrar regalos que sorprendan porque todo el mundo tiene de todo, a veces un detalle o dedicarle tiempo a la pareja es lo más preciado. Por ello, desde Quaker lanzan 4 deliciosas propuestas para llevarle el desayuno a la cama a la pareja y empezar San Valentín por todo lo alto. En la imagen, porridge de vainillas, higos y semillas para los más clásicos.

Además de ser un gesto muy romántico, prepararle el desayuno a alguien es sinónimo de preocuparse por esa persona pues esta comida es una de las más importantes del día, ya que aporta la energía necesaria para superar la jornada. En concreto, los expertos en avena de Quaker explican que incluir este cereal en el desayuno es una muy buena manera de ingerir fibra, nutrientes y ayudar a equilibrar los niveles de colesterol, entre otros beneficios para la salud.

  • Para los que nunca desayunan o si la pareja no es de grandes desayunos, la mejor opción es preparar un parfait de cerezas con Cruesli. Un desayuno ligero, crujiente y sabroso que le hará empezar el día de una bonita manera.

 

  • Para los clásicos: si el desayuno es algo sagrado en la relación, nada mejor que apostar por el clásico por excelencia: un delicioso porridge de vainilla, higos y semillas. Rápido de hacer y elaborado 100% con avena, aporta la energía suficiente para no tener hambre durante el resto de la mañana.

 

  • Para los que se les pegan las sábanas: ¿Llevarle el desayuno a la cama a tu pareja sin madrugar para prepararlo? Sí, es posible con el Overnight Oats de chocolate y naranja que proponen desde Quaker. ¡Prepáralo antes de ir a dormir y apura lo que quieras debajo de las sábanas!

 

  • Para los románticos: si lo que quieres es que tu pareja se despierte con el aroma de café recién hecho y la promesa de un delicioso desayuno, la opción ideal es sorprender con unas french toast con muesli crujiente. Un desayuno al más puro estilo francés que te hará ganar muchos puntos en el Día de los Enamorados.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio