logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Organic by CASI visitó Biofach en Alemania

La feria de alimentación ecológica más importante de Europa se celebró en Nuremberg del 14 al 17 de febrero y acogió todo tipo de productos agroalimentarios, incluyendo la importante gama de Fruta y Verdura. En la imagen, Miguel Vargas, presidente de la cooperativa, en Biofach.

Hasta allí se desplazaron Miguel Vargas, presidente de la Cooperativa; Ángel Gutiérrez, Comercial de la línea ecológica de CASI y Juan Francisco del Pino, miembro del Consejo Rector. Su principal misión fue analizar la oferta expuesta en productos hortofrutícolas y evaluar la posibilidad de acudir en la próxima edición como expositores. Además de tener cerradas diversas reuniones con distribuidores del centro y este de Europa que acuden a esta feria en busca de proveedores.
El area Bio de CASI sigue en constante crecimiento, dado el aumento de la demanda en el mercado. “Nuestros agricultores apuestan cada vez más por este tipo de cultivo en sus diferentes productos: Tomate, Sandía, Calabacín y Pimiento, entre los que se encuentran la variedad Sweet Palermo” apuntan desde la cooperativa.
Aun siendo la producción convencional de nuestra zona suficientemente respetuosa con el entorno y la seguridad alimentaria y estando avalada por las multiples certificaciones, la tendencia hacia los productos Bio va en aumento, suponiento en la actualidad una mayor demanda que oferta, dado que, no todos los países productores están capacitados para la producción Orgánica.
Por todo ello, CASI se prepara concienzudamente para un total despegue de su línea ORGANIC BY CASI, marca comercial para sus productos Bio.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio