logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: Jornadas del Centollo Gallego en Grupo Oter

Hasta el 4 de marzo, Grupo Oter celebra las jornadas del centollo gallego en una selección de sus restaurantes a un precio muy interesante, un 40 por 100 más barato que el habitual.

Traído directamente desde Galicia y especialmente seleccionado para Grupo Oter, este apetitoso molusco se puede degustar en todos los restaurantes del Grupo con más tradición marisquera: Los  Barriles  de Alcántara, Argüelles, Orense, Las Cortes, Recoletos, La Moraleja, Las Letras y El Gran Barril,  El Telégrafo,  La Taberna del Puerto, Taberna Moderna, Oter Restaurante, Parrilla El Barril, Asador Gerardo y Nuevo Gerardo.

Se prepara de la manera tradicional, hervido  con abundante sal y laurel, para potenciar su sabor y se presenta en la mesa ya preparado y listo para degustar por el cliente. Su sabor y delicado aroma a mar depende de su contenido en grasa, que es mayor que el del resto de los crustáceos. El mejor período de captura y consumo es en este momento puesto que tienen un mayor volumen y su carne es más sabrosa.

El precio especial durante las Jornadas será de 55,00€ + iva el kilo y desde el Grupo se recomienda maridar este manjar con ½ botella de Champagne Mumm Cordon Rouge Brut a un precio de 24,50€ + iva. Para más información sobre las jornadas pueden visitar la web del Grupo: www.grupo-oter.com o llamar al 91 401 34 43

Grupo Oter es una empresa de restauración fundada por Gerardo Oter Sánchez,  con más de 40 años de experiencia,  cuenta con 500 empleados distribuidos en sus 26 establecimientos,  convirtiéndose así,  en el grupo hostelero de referencia en la Capital.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio