logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Grupo La Máquina inaugura las VIII Jornadas de la Angula

El próximo día 6 de febrero arrancan las VIII Jornadas de la Angula de San Juan de la Arena (Asturias) en el Grupo de Restauración La Máquina. Desde el próximo martes y hasta fin de existencias, todos los restaurantes del Grupo ofrecerán a sus clientes la oportunidad de degustar a un precio excepcional, dos platos basados en la angula, manjar exquisito y delicado para los paladares más exigentes.

Las dos delicatessen que se ofrecerán serán la tradicional cazuela de Angulas a la Bilbanía – 100gr –a un precio de 65 euros y las Angulas con Huevos Fritos y Patatas por 32 euros (precios con IVA incluido).
Siguiendo la tradición de los últimos siete años y pese a la actual escasez de angula en nuestros ríos, Grupo la Máquina acude a la cita anual con sus clientes en estas Jornadas tan conocidas y esperadas.
El Grupo La Máquina ofrece el mejor producto español, teniendo entre sus proveedores directos a las mejores lonjas nacionales, donde es un nombre de referencia por su volumen de compra y exigencia.
El Grupo La Máquina, sinónimo de calidad y buen hacer profesional, se convierte en el grupo con mayor proyección en el sector gastronómico español, adecuando su tradicional carta a las nuevas demandas y ofreciendo una imagen nueva y cuidada, acorde a las tendencias más actuales en decoración.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio