Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estrella Galicia comparte el botín de La Casa de Papel con sus consumidores

Presenta un pack especial para fans de la marca y de la serie que no se vende, se consigue negociando con el actor Ramón Agirre, que da vida a Logroño en la ficción. Estrella Galicia celebra así el final de la serie de Netflix La Casa de Papel coincidiendo con su quinta y última temporada, y no se les ha ocurrido un mejor final que repartir parte de su oro.

Estrella Galicia celebra el final de la serie de Netflix, La Casa de Papel, con el lanzamiento de una edición especial y muy exclusiva que rinde homenaje a la banda liderada por El Profesor. De este modo, los consumidores tendrán la oportunidad de llevarse parte del oro extraído del Banco de España, pero no estará a la venta, sino que tendrán que negociar con uno de los personajes de la serie, Logroño, para hacerse con el codiciado botín.

El propio Logroño es el encargado de protagonizar la miniserie de 4 capítulos a través de la cual se explica como parte del oro llega a la fábrica de A Coruña y como forma parte de un pack muy especial. Ese oro estará presente tanto en el packaging exterior, con forma de lingote, como en su interior. Aquí se encontrarán, además de una copa homenaje a la serie de La Casa de Papel, dos botellas: una edición especial de Estrella Galicia con etiquetaje dorado y una edición en donde el oro se encontrará dentro de la botella. En este segundo caso, no es apta para el consumo, pero sí digna de coleccionista.

Objetivo: el botín en forma de lingote

De esta manera, todos los fans de la marca y la serie podrán participar en la dinámica que Logroño lidera y conseguir el pack especial de la Estrella Galicia. Una vez los fans se hayan inscrito en la web www.estrellagalicia.es/plan-reparto/ tendrán que esperar las instrucciones oportunas para tratar de hacerse con este botín en forma de lingote. Solo los más rápidos y conocedores de la serie podrán llevárselo.

Estrella Galicia ha vivido en primera persona el éxito de la serie de Netflix desde sus inicios con una integración muy cuidada de la marca y una identificación muy reconocible con los valores de La Resistencia, que ha trascendido hasta ser incluso el lema de su última campaña publicitaria. Tras el final de la serie, no se le ha ocurrido nada mejor que compartir con los consumidores su parte del oro.

Pero, no solo los consumidores podrán reclamar su parte del botín, sino que los clubes CD Lugo, RC Deportivo de La Coruña, Real Valladolid CF y el RC Celta de Vigo, patrocinados por Estrella Galicia y miembros de la Resistencia también reclamarán a Logroño sus lingotes de una forma muy especial en los próximos encuentros deportivos.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio