logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Gaitero Rosé para brindar por San Valentín

Con su chispeante burbuja, su delicado color rosa y su aroma a manzana y cítricos, esta sidra semidulce es la opción ideal para acompañar una cena para dos, para disfrutar frente a la chimenea o, simplemente, para brindar por el amor.

Sugerente, lúdica… ¡y perfecta para celebrar la fecha más romántica el año!. Con su chispeante burbuja, El Gaitero Rosé es ideal para disfrutar de una cena para dos, una copa frente a la chimenea o, simplemente, para brindar por el amor.

Esta sidra, que ha arrasado en el mercado desde su llegada, está elaborada con manzanas dulces que, al contacto de la piel de la fruta, dan lugar a esta sidra semidulce de delicado color rosado, con un aroma a manzana y cítricos, y muy fácil de beber.

Presente en supermercados nacionales

El Gaitero Rosé  es muy fácil de encontrar en supermercados nacionales como  Carrefour, El Corte Inglés, Alcampo, Ahorramás, Consum, Alimerka, Eroski, Más y Más, Hiper Usera, La Despensa, Unide o Gadis, entre otros. Y si en el establecimiento habitual no se encuentra, se puede adquirir a través de la tienda online de www.sidraelgaitero.com   

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio