Con ingredientes frescos y sabrosos, esta nueva receta pensada para compartir se presenta como la solución ideal para familias y grupos que especialmente en verano buscan una comida saludable, saciante y deliciosa, que les permita disfrutar al máximo de las vacaciones. Este nuevo formato XL transmite el sabor mediterráneo gracias a ingredientes como vegetales frescos junto con pasta fusilli, atún, maíz, aceitunas verdes, huevo duro y mayonesa.
Florette presenta su nuevo lanzamiento, la Ensalada para Compartir Mediterránea, un formato dirigido a compartir esta sabrosa y fresca receta con familia o amigos. Ahora que se acerca el verano, este nuevo producto es ideal para compartir en cualquier sitio ya sea en la playa o en la montaña, la opción perfecta para esta época del año.
En cuanto a sus ingredientes, la Ensalada para Compartir Mediterránea combina cuatro ingredientes principales que la convierten en una opción completa y saciante: ensalada, pasta fusilli, atún y huevo duro. La pasta aporta energía, mientras que el atún y el huevo destacan por su alto contenido en proteínas, ofreciendo un plato saciante. Todo ello sobre una base de vegetales frescos como la escarola, el radicchio y la zanahoria que aportan sabor y equilibrio al conjunto.
La experiencia de compartir
En línea con su compromiso por ofrecer recetas saludables, sabrosas y adaptadas a las nuevas tendencias y formas de consumo, Florette da un paso más innovando en la categoría y respondiendo a la creciente demanda de productos en formatos XL y opciones saludables para compartir.
Este producto está pensado para compartir entre 3 y 4 personas como entrante, o cómo plato principal para 2 personas. La Ensalada Mediterránea para Compartir se presenta como una opción ideal para aquellas ocasiones donde comer bien, fácil y en grupo es una prioridad. La practicidad de esta nueva ensalada permite disfrutarla en cualquier parte, ya sea de excursión en la playa o en la montaña, en el trabajo o en casa. Además, el envase está fabricado con plástico 100% reciclado y reciclable, reflejo del compromiso de Florette con la sostenibilidad.