Conservas Rosa Lafuente para el aperitivo veraniego

La cuidada presentación de las  Conservas Rosa Lafuente es tan solo el anticipo de lo que la conservera tiene preparado con este envoltorio tan sofisticado, y es que la familia Lafuente lleva más de 100 años elaborando conservas en Vilanova de Arousa (Pontevedra). La tradición y la naturalidad son dos de los pilares fundamentales de la conservera que selecciona exhaustivamente lo mejor del mar de Galicia y lo muestra con una imagen fresca, desenfadada y elegante. Son productos ideales para el verano, en recetas como estas navajas con pepino y melón.

En estos envases podremos encontrar desde exquisitas almejas y berberechos cocidos al vapor; deliciosos mejillones (con Denominación de Origen Protegida) en escabeche de receta propia y apreciar todo el sabor profundo del mar con una de sus últimas novedades, las huevas de erizo al natural. A ellas se suman dos novedades más en este verano: las sardinillas en latas de 12 y 16 piezas.

Recetas frescas y fáciles

Las conservas son una ayuda en la cocina, sobre todo en verano para crear infinidad de recetas frescas, fáciles y llenas de creatividad. Por ejemplo, podemos hacer una sencilla ventresca con tomate o pimiento morrón, unas zamburiñas con guacamole y tomate, unas sardinillas con gazpacho, unos mejillones escabechados con ajoblanco, o unas navajas con pepino y melón. Son solo algunos ejemplos de la versatilidad que tienes las conservas de alta gama en la cocina de verano y que nos propone  Conservera Gallega.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio