La compañía ha añadido recientemente las variedades de Yuzu y de Maracuyá, que se suman a las de Limón, Mango y Frambuesa, para crear platos, postres y cócteles de cocina molecular con toques frescos y vibrantes.
Caviaroli Fruit es la gama de perlas de fruta de Caviaroli, la empresa pionera en esferificación y encapsulado de aceite de oliva. Las perlas de fruta Caviaroli Fruit son esferas, de aproximadamente 7-8 milímetros de diámetro, con un interior líquido que estalla en la boca cuando las muerdes. Una colección pensada para que chefs y foodies desaten su creatividad y creen platos, postres y cócteles de cocina molecular con un toque fresco y vibrante. La gama se compone de perlas de Limón, Mango, Frambuesa y recientemente la compañía ha añadido las variedades de Yuzu y Maracuyá (fruta de la pasión). Y el Precio de Venta al Público Recomendado es de 12,95 euros el bote de 50 gramos.
Infinitas combinaciones
Podemos usarlas para coronar cualquier receta, potenciando el sabor y mejorando la presentación. Un ingrediente ideal para aportar un contrapunto dulzón a cualquier receta navideña: desde carnes y pescados a postres, pasando por quesos frescos, cócteles o mariscos. Una sola perla dentro de un gintonic o un spritz hace un efecto brutal. Caviaroli comercializa sus perlas de fruta en dos formatos: en envases de 50 gramos (para Retail) y en envases de 200 gramos (para el canal Horeca).
Condiciones de conservación
Las perlas de fruta de Caviaroli se conservan sin abrir a temperatura ambiente. Una vez abierto el envase debe conservarse refrigerado y consumirse en un mes.
La empresa familiar catalana Caviaroli, creada en 2011 por la familia Ramon, es un ente vivo y en constante evolución. En estos 14 años, Caviaroli ha crecido hasta estar presente en más de 20 países de Europa, Asia, América y Oceanía y tener presencia en muchos de los mejores restaurantes del mundo.
Caviaroli, que destina el 20% de su producción al consumidor final y el 80% al Canal Horeca, dispone de más de 20 referencias en esferificaciones y destina más del 60% de su producción a la exportación. Su Departamento de I+D, al que destinan el 20% de los beneficios anuales, trabaja para sorprender tanto a cocineros profesionales como a los consumidores que, a nivel doméstico, quieren dar un toque original y de alta cocina a sus platos.





