El Salmón Ahumado Suprême de Ahumados Domínguez, un clásico navideño

Salmón ahumado en una mesa navideña elegante con aperitivos
El Salmón Ahumado Suprême es un clásico en las mesas navideñas.

La Navidad sabe a tradición, y en muchos hogares esta herencia gastronómica tiene nombre propio: Ahumados Domínguez, firma referente en productos del mar desde hace más de seis décadas. Cada año, su Salmón Ahumado Suprême, cortado en finas lonchas y elaborado siguiendo la receta original de la casa, se convierte en el gran protagonista de los menús festivos de Navidad. Su formato de 250 g, perfecto para compartir en familia, es el más solicitado durante estas fechas, consolidándose como el producto estrella de la marca.

Este salmón ahumado, reconocido por su frescura, su textura delicada y su sabor elegante, se elabora artesanalmente a partir de ejemplares del Atlántico Norte seleccionados por su gran tamaño. Una receta única que se mantiene intacta desde hace 65 años y que da como resultado un salmón ahumado excepcional y diferente: 100 % natural, sin aditivos ni conservantes, con un ahumado en maderas nobles caracterizado por su aromatizado sutil más que ahumado, y una nobleza que se percibe a simple vista por su color natural, sus vetas grandes y su pureza, evidenciada por la ausencia de zonas negras.

Esta maestría ha hecho que, a lo largo de los años, el Salmón Ahumado Suprême sea el auténtico salmón ahumado de la Navidad, sinónimo de elegancia y calidad. Servido tal cual, es un auténtico lujo, aunque también puede emplearse en todo tipo de aperitivos, entrantes y platos principales.

Bacalao Ahumado: la nueva joya de la gastronomía

Además del icónico Salmón Ahumado Suprême, Ahumados Domínguez elabora otra especialidad que conquista cada vez a más paladares: su Bacalao Salvaje Ahumado.

Se elabora artesanalmente a partir de materia prima de calidad superior procedente del Océano Atlántico y siguiendo la receta original de la casa madrileña, lo que da como resultado un producto excepcional: 100 % natural, con su ahumado sutil, su punto justo de sal y la finura de sus lonchas, cortadas a cuchillo.

Gracias a su versatilidad y originalidad, este manjar tiene cada vez más presencia en las mesas navideñas, ya que es perfecto para servir tal cual, en canapés, en aperitivos sencillos como unas gildas e incluso en elaboraciones más sofisticadas, como unos rollitos.

Blinis de Salmón Ahumado: el canapé estrella de la Navidad

Y para quienes buscan redondear la experiencia, los esponjosos blinis y las Salsas Frescas de Ahumados Domínguez son los productos perfectos para crear lo que, cada Navidad, se consolida como el aperitivo más deseado: blinis de salmón ahumado, el bocado más elegante y sencillo que siempre sorprende a todos los comensales.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio