Dormir en una esfera transparente, con todos los lujos y rodeados de naturaleza resulta inolvidable. Y si, además, la experiencia se completa con una cena privada del chef Bruno Lombán servida bajo las estrellas y acompañada de champagne, el plan resulta excelente.
Hay celebraciones que piden algo más que un simple plan y San Valentín es, sin duda, una de ellas. Para quienes buscan huir de lo previsible y apostar por una experiencia realmente especial, Burbujas del Sella (Meluerda, Ribadesella. Asturias) se posiciona como uno de los escenarios más singulares donde celebrar el amor: dormir bajo las estrellas, en plena naturaleza y con todas las comodidades de una suite de lujo.
Calma, intimidad y conexión con el entorno
Ubicado en Meluerda, en la zona oriental de Asturias, este exclusivo alojamiento invita a vivir San Valentín desde la calma, la intimidad y la conexión con el entorno. Cada suite está formada por tres cúpulas transparentes que crean un espacio de 50 metros cuadrados desde el que contemplar el cielo nocturno, las estrellas y el paisaje verde abraza el lugar.
Ideadas para dos personas, combinan diseño, confort y una sensación constante de estar viviendo algo fuera de lo común. Cuentan con climatización, cama king size, zona de estar y baño, todo integrado en un entorno natural que convierte la estancia en una experiencia sensorial y profundamente romántica. Además, la intimidad es clave, por eso cada burbuja se sitúa en un jardín privado y parcelado, con acceso exclusivo. La estancia incluye además un desayuno que se entrega cada mañana en una cesta, pensado para disfrutarse sin prisas y prolongar la sensación de desconexión y bienestar que define el espíritu del alojamiento.
Cenar bajo las estrellas recetas de Bruno Lombán
Siempre que se desee, la estancia se puede completar con una experiencia gastronómica muy especial. La cena privada, diseñada y elaborada por el chef Bruno Lombán —al frente del restaurante Quince Nudos de Ribadesella, distinguido con un Sol Repsol— se sirve en la propia burbuja. Llamada “Áster”, esta cuidada propuesta que refleja la identidad de la cocina de Lombán y transforma la suite en un comedor privado bajo las estrellas. Se acompaña de champagne y se compone de:
Aperitivo de bienvenida
Carpaccio de cigalas, cítricos y encurtidos
Guiso de boletus y foie en caldo de pitu caleya
Ceviche de lubina salvaje
Tartar de lomo de venado
Brioche, yema tostada y crema inglesa
Champagne Laurent Lequart réserve





