logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Señorío de Montanera y La Cibeles crean un kit para disfrutar del aperitivo de verano

Señorío de Montanera y Cibeles se unen para crear un kit gastronómico con loncheados de jamón y lomo ibéricos de bellota, acompañados de las cervezas Viejo Madrid y David’s Ale. Precio: 69 euros.

La firma de ibéricos extremeña Señorío de Montanera y la cervecera artesana madrileña La Cibeles se unen para crear un exclusivo kit gastronómico formado por loncheados de jamón y lomo doblado 100% ibéricos de bellota, armonizados por las cervezas Viejo Madrid y David’s Ale. Su precio es de 69 euros.

 

Señorío de Montanera, la firma líder en ibérico puro de la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura, y la marca de cerveza artesana La Cibeles, se han unido este verano para poner en valor ‘el momento aperitivo’ y disfrutarlo al máximo creando un delicioso pack gastronómico. El kit está pensado para saborearlo en compañía y en cualquier lugar, ya que está compuesto por jamón y lomo doblado 100% ibéricos de bellota en formato loncheado y por dos de las cervezas más representativas de La Cibeles: Viejo Madrid y David’s Ale.

Un jamón único

El jamón de bellota 100% ibérico con Denominación de Origen Dehesa de Extremadura se elabora de una manera puramente artesanal y tiene una curación superior a los 36 meses en secaderos y bodegas naturales que afinan sus aromas e intensifican los sabores. Unas propiedades únicas que se mantienen intactas gracias al loncheado a cuchillo por sus maestros cortadores y el envasado en atmósfera protectora, y que combinan a la perfección con el sabor maltoso y el cuerpo ligero de Viejo Madrid, cerveza de estilo lager helles creada en conmemoración a las antiguas cervezas que se elaboraban en la ciudad madrileña hace más de 100 años.

Un lomo recuperado

El otro producto estrella de este pack, el lomo doblado, se elabora siguiendo una receta tradicional del sur de Extremadura recuperada por Señorío de Montanera en la que se prescinde del pimentón. Una fórmula donde el ligero condimento acentúa su potente sabor a bellota dando como resultado un lomo con una jugosidad excepcional y con un aroma cálido y persistente. Estas características armonizan y equilibran perfectamente los sabores con la David´s Ale, una revisión personal del estilo escocés del maestro cervecero David Castro en la que destaca su maltosidad con gusto a nueces y pasas, y los aromas a caramelo y Toffee.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio