Están elaborados artesanalmente a partir de bocartes frescos, seleccionados minuciosamente por su gran tamaño. Se trata de una receta exclusiva que destaca por su aliño suave en vinagre, su aderezo con tomate casero y, como novedad, un toque de Aove.
Ahumados Domínguez, casa pionera en el arte del ahumado artesanal de salmón desde 1960, amplía su universo gastronómico con una nueva versión de los Boquerones Especiales Aliñados en Vinagre con Aceite de Oliva Virgen Extra de 200 g, que se convierten en la tercera referencia de su ya mítica gama de Boquerones Especiales.
La ampliación de esta gama, respaldada por más de 30 años de maestría, representa una apuesta firme de la casa madrileña, dado que la demanda de su ya mítico boquerón crece año tras año, impulsada por la excelencia del producto y la escasez de boquerones del tamaño que garantiza la calidad que representa Domínguez.
Fiel a su filosofía de respeto al producto, Ahumados Domínguez elabora artesanalmente estos Boquerones Especiales a partir de bocartes de primera calidad, seleccionados por su gran tamaño. Cada boquerón se transforma en único gracias a la receta original de la casa, marcada por un suave aliño en vinagre y un delicado aderezo de tomate casero. Como novedad, esta nueva referencia se enriquece añadiendo un toque exclusivo de Aceite de Oliva Virgen Extra, el “oro líquido” que aporta un matiz diferenciador y eleva la experiencia a otro nivel.
En definitiva, se trata de una auténtica obra maestra que destaca por la frescura y el tamaño del bocarte, su textura suave y delicada, y un sabor original lleno de matices.
Un nuevo formato perfecto para hostelería y retail
Esta novedad de Domínguez no solo aporta un matiz diferenciador a su receta gracias al AOVE, sino que también se presenta en un nuevo formato de 200 g, práctico y cómodo, perfecto para un único consumo.
Este formato destaca como una delicatessen muy atractiva para el canal Horeca, donde la creciente tendencia del consumo de latas en barra y la necesidad de ofrecer productos originales y de calidad a los clientes son factores clave.
Además, esta referencia está disponible en tiendas especializadas y en la tienda online de Ahumados Domínguez, convirtiéndose en un manjar de máxima calidad, accesible a cualquier cliente residente en la Península e Islas Baleares que desee disfrutar de un aperitivo especial en casa, con la frescura y excelencia que caracterizan a la marca.
El arte de convertir lo cotidiano en especial
Esta nueva propuesta encarna la forma de entender el producto de Ahumados Domínguez: mimo, detalle y una búsqueda constante de la excelencia. Los Boquerones Especiales Aliñados en Vinagre con AOVE son una invitación a redescubrir el aperitivo con una receta exclusiva que equilibra tradición e innovación.
Delicados, sabrosos y versátiles, estos boquerones son una auténtica delicia que se disfrutan tal cual —con su tomate casero y aceite—, así como en elaboraciones sencillas donde el producto pueda brillar, como unas gildas o un matrimonio.





