logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amelicious, nueva embajadora digital de Bonduelle

En su compromiso por impulsar un estilo de vida natural, resaltando los beneficios del plant-based food entre la población, Bonduelle presenta «Está en nuestra naturaleza», su nuevo concepto digital para ofrecer tips de bienestar en nuestro día a día. Bajo esta nueva premisa, Bonduelle lanza dos nuevas recetas listas en tan solo dos minutos: ‘Ratatouille’ y ‘Berenjenas a la mediterránea’. Amelia Platón, ex concursante de la 9ª edición del programa de televisión ‘MasterChef’ y autora del libro Amelicious Delicious. Cocina, salud y bienestar, se une a Bonduelle para realzar los valores de un estilo de vida natural.

Adoptar y mantener un estilo de vida donde prime la salud y el bienestar continúa estando entre las principales motivaciones de los españoles. Así al menos lo constatan los recientes datos de la cuarta edición del informe ‘The Green Revolution’, elaborado por la consultora Lantern, en el que se refleja el panorama actual ‘veggie’ de nuestro país.

De esta forma, el estudio comparte que 4,5 millones de españoles se declaran ya partidarios de este estilo de vida, donde el mundo vegetal adquiere un peso cada vez más relevante dentro de la alimentación diaria. Un hábito alimenticio que lleva impulsando Bonduelle –marca líder en alimentación vegetal y abanderada del plant-based food– desde su origen. Y es que, en línea con su objetivo de seguir inspirando la transición hacia una alimentación vegetal, Bonduelle continúa concienciando sobre la importancia del bienestar y la salud de las personas manteniendo siempre el máximo respeto y cuidado del medio ambiente.

Bonduelle da ahora un paso más allá en su compromiso por promover un estilo de vida natural y presenta su nuevo concepto digital : “Está en nuestra naturaleza”. Una idea que aterriza para poner en valor todo lo natural que nos rodea y poder implantarlo en nuestro propio día a día, para así no solo cuidar de uno mismo, sino también de todo aquello que forma parte de nuestro entorno.

‘Ratatouille con berenjena, calabacín y pimiento’ y ‘Berenjenas a la mediterránea’, las nuevas recetas de Bonduelle

Y para materializar esta nueva etapa que inicia Bonduelle, la compañía ha lanzado dos nuevas apuestas vegetales: ‘Ratatouille con berenjena, calabacín y pimiento’, en la que, además de sus ingredientes principales, encontramos cebolla, salsa de tomate y un delicado sabor a tomillo; y ‘Berenjenas a la mediterránea’, compuesta por deliciosos dados de berenjena acompañados de salsa de tomate y un toque de albahaca. Dos nuevas recetas originales de fácil y rápida preparación cuyo vínculo con una alimentación sana y de sabor reside no sólo en los ingredientes, sino en el origen y tratamiento de los mismos.

Una gama única y atractiva, calificada como Nutriscore A, elaborada con aceite de oliva virgen extra y cuya preparación tan solo requiere de dos minutos. De esta forma, los consumidores tienen ahora a su disposición una guarnición ideal para acompañar sus carnes y pescados, así como para platos de pasta o arroz, gracias a la versatilidad de estas dos nuevas y saludables recetas. En definitiva, estas conservas demuestran que la calidad es compatible con la practicidad, valores que Bonduelle siempre tiene en cuenta en todas sus innovaciones.

Amelicious se une a Bonduelle

Con el objetivo de seguir abanderando el plant-based food y apostando por un estilo de vida natural, Bonduelle y Amelia Platón, más conocida como Amelicious, se unen para colaborar en esta misión tan especial. La joven farmacéutica y nutricionista, célebre por su participación en la 9ª edición del programa de televisión y cocina ‘MasterChef’ y por la reciente publicación de su libro ‘Amelicious Delicious. Cocina, salud y bienestar’, se suma así a la marca con el propósito de compartir prácticas y hábitos junto a Bonduelle que nos permitan cuidarnos tanto a nosotros mismos como a nuestro planeta.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio