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Andorra a Taula, en marcha hasta el 26 de noviembre

El certamen se está  reinventando este año con una oferta premium que se puede degustar hasta el 26 de noviembre. Esta 17ª edición cuenta con la participación de 31 restaurantes y con dos tipos de menús: el tradicional y el degustación.

La 17ª edición de Andorra a Taula, las jornadas gastronómicas de otoño, se celebran en el Principado hasta el 26 de noviembre con un gran abanico de propuestas de menús de temporada. La iniciativa, que responde a los esfuerzos para dar a conocer la gastronomía andorrana, cuenta con un total de 31 restaurantes que ofrecen menús de gran calidad elaborados con productos locales característicos de la cocina de montaña y otoñal.

Siguiendo con la línea desarrollada por el país y consciente que la gastronomía se ha convertido en uno de los principales motivos de viaje para muchos, las jornadas se reinventan este año para dar un paso más en la calidad de sus menús, con precios que oscilan entre los 35 y los 65 euros. Así, los restauradores pueden optar entre ofrecer un menú tradicional -con primero y segundo a elegir más un postre- o un menú degustación -con cuatro platos y postre-, ambas opciones acompañadas siempre de una cerveza Estrella Damm. Se trata, en definitiva, de una forma acercar propuestas de gran valor culinario a un precio menor de lo habitual con el fin de visibilizar la cocina andorrana. De hecho, la iniciativa cuenta con la participación de distintos restaurantes dirigidos por chefs con estrella Michelin.

Una actividad en el marco del Andorra Shopping Festival

Como ya es habitual, Andorra a Taula se celebra durante el Andorra Shopping Festival, aprovechando unas fechas llenas de actividades y propuestas culturales destinadas a atraer  público nacional e internacional para que puedan disfrutar de una experiencia de shopping. Según el sector, el  30% del público de Andorra a Taula ya es internacional. El esfuerzo de todos los colaboradores involucrados ha logrado que estas jornadas gastronómicas  sean una plataforma de comunicación importante para transmitir las cualidades de la alta cocina, la cultura gastronómica y la profesionalidad del sector a clientes y visitantes.

 

 

 

 

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