logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arturo Sánchez y Berkel definen el corte de jamón perfecto

La alianza entre la prestigiosa firma italiana de cortadoras y la marca salmantina de Ibérico de doble montanera representa un hito en el sector que nace para crear una nueva ceremonia de servicio inédita en España, realzando las cualidades de los mejores ibéricos.

La prestigiosa firma italiana de cortadoras Berkel, y la marca salmantina de ibérico de doble montanera Arturo Sánchez han iniciado una colaboración bajo la coincidencia en la filosofía de la pasión, perseverancia y el compromiso inquebrantable con la calidad y la tradición. está presente cada día.

Fomentar la cultura del corte perfecto

La búsqueda de la perfección y la atención por el detalle ha provocado la unión de estas dos marcas nacidas en el siglo pasado, que comparten más de cien años de historia y valores transmitidos de generación en generación, con el fin de fomentar la cultura del corte perfecto en España.

Berkel es sinónimo de precisión y calidad en el mundo de las cortadoras, mientras que Arturo Sánchez es un icono en la elaboración de productos ibéricos de primera calidad. La alianza entre estas dos marcas representa un hito en el sector y surge para crear una nueva ceremonia de servicio inédita en España, realzando las cualidades de los mejores ibéricos gracias a un corte impecable que se puede realizar en sala elevando la experiencia mediante este ritual.

El Mejor Montado Ibérico

Asimismo, Arturo Sánchez y Berkel unen fuerzas para encontrar el “Mejor Montado Ibérico de la Gastronomía Española 2024. El próximo 22 de abril, en el 37 Salón Gourmets, tendrá lugar el concurso donde sus participantes deberán ofrecer los mejores bocados a base de ibéricos frescos y curados de Arturo Sánchez cortados con la maestría de Berkel. La elaboración más sabrosa y creativa que conquiste al jurado, se convertirá en la mejor de España en esta primera edición.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio