logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Azotea Grupo abre tres nuevos espacios en el Palacio de Cibeles de Madrid

El grupo madrileño de restauración inaugura el nuevo restaurante Cornamusa –y su terraza– y el rooftop Azotea Cibeles, ambos situados en la planta 6 del edificio con unas vistas privilegiadas del skyline de Madrid. A estos dos espacios se suma una cafetería situada en la planta segunda llamada Café Cibeles.

La propuesta gastronómica de todos los espacios la firman Manuel Berganza, chef ejecutivo de Azotea Grupo, y Jesús Almagro, jefe de cocina de Cornamusa, que presentan una propuesta inspirada en el recetario madrileño y empleando en su mayoría materia prima de productores de Madrid.

Por su parte, el proyecto de diseño e interiorismo es obra del estudio de Alejandra Pombo, que ha creado para estos espacios un diseño inspirado en la llegada del correo a la ciudad de Madrid.

Líder en el segmento de las azoteas 

El grupo de restauración madrileño suma estos espacio a otros que ya gestiona y que lo han posicionado como líder en España en el segmento de las azoteas. Estas son: Azotea del Círculo de Bellas, Azotea Forus Barceló, Picalagartos Sky Bar & Restaurant y el Club Financiero Génova, todas en Madrid. Este singular edificio, actual sede del Ayuntamiento de Madrid, acapara las miradas de los turistas que llegan a la ciudad y de los madrileños, siendo también un destino cultural. El que fue el antiguo Palacio de Telecomunicaciones es un edificio que fue construido a principios del siglo XX y diseñado por los arquitectos Antonio Palacios – este año se celebra el 150 aniversario de su nacimiento– y Joaquín Otamendi y está catalogado como Bien de Interés Cultural.

 

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio