Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Jardín del InterContinental, en la V Edición de «Madrid a cielo abierto»

La terraza del restaurante del hotel InterContinental (Castellana, 49. Madrid) se une a esta iniciativa promovida por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), que pone en valor las terrazas de los hoteles de la capital ahora que llega el verano a través de un variado programa de actividades. Hasta el 18 de junio, este espacio fresco y agradable celebrará MahouRIDAJE, una oportunidad única para disfrutar de una de las parejas más exitosas de la gastronomía española: cerveza y tapa; de 20.00 a 21.00 h, por un precio de 10 euros se ofertarán distintas opciones de maridaje con cervezas Mahou y tapas gourmet diseñadas a partir de platos de la carta habitual del restaurante.

Brindar bajo el cielo de Madrid siempre es un plan infalible, pero si, además, se hace rodeado de un ambiente mágico, es un éxito asegurado. El emblemático hotel InterContinental Madrid se suma a ‘Madrid a Cielo Abierto’, una iniciativa impulsada por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) que ya alcanza su quinta edición. Hasta el 18 de junio, la terraza del restaurante El Jardín del InterContinental acogerá MahouRIDAJE, una propuesta muy especial que unirá dos de los elementos más castizos de nuestro país: la cerveza y las tapas. De 20.00 a 21.00 h, cuando el sol comienza a dar una tregua, se ofrecerá una carta especial con la que los clientes podrán deleitarse al aire libre en la terraza del Jardín del InterContinental, y con el cielo como testigo, y escoger entre cinco opciones compuestas por una cerveza de la madrileña compañía de Mahou San Miguel, la empresa líder de bebidas en nuestro país, y una tapa habitual del restaurante, por un precio de 10 euros.

Los comensales podrán elegir entre Mahou 0,0 Tostada acompañada de Korma de verduras vapor al curry, leche de coco y arroz con matices de Oriente; San Miguel Especial y crema fina de salmorejo, ventresca de bonito y guindillas dulces de Ibarra; Mahou Clásica junto con berenjenas fritas con jarabe de arce y piel de lima; Mahou Maestra Doble Lúpulo de la mano de pan cristal, roast beef de carrillera estofada y virutas de Idiazábal, y Alhambra Reserva 1925 maridada con merluza de pincho infusionada en un caldo corto de citronela y jengibre con almendras fritas y rotas. Duetos con los que disfrutar de uno de los momentos más auténticos y que forman parte del ADN español, el terraceo.

Alta gastronomía experiencial

El hotel InterContinental Madrid, que abrió sus puertas en 1953, está posicionado como un referente de la alta gastronomía experiencial. El templo culinario de este establecimiento hotelero, que este año celebra su 70.o aniversario, es su restaurante El Jardín, al que, ahora que llega el buen tiempo, se suma la terraza, consolidada como una parada indispensable de la capital en verano.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

También te puede gustar

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio