El chef Juan D’Onofrio traslada su propuesta gastronómica a Carousel hasta el 12 de julio.
Juan D’Onofrio y su equipo llevan la propuesta de Chispa Bistró a la capital británica desde hoy hasta el 12 de julio. Cada semana, Carousel acoge a un nuevo chef invitado en su local de Charlotte Street, para ofrecer al público londinense e internacional la propuesta gastronómica de su ciudad de origen durante unos días. Para cada residencia, el equipo local y el invitado crean un menú único y un maridaje de vinos a medida.
Así, junto al equipo de Carousel, el chef Juan D’Onofrio ha diseñado un menú especial que plasma su propuesta en su restaurante en Madrid, pero adaptándose en esta ocasión al producto local y a la red de proveedores que Carousel ha escogido con mucha exigencia para sus invitados. Este menú se podrá disfrutar únicamente durante 5 días en servicio de cenas.
El menú londinense de Chispa Bistró
Agua quemada de tomate, tomate confitado, aceite de chimichurri
Quisquilla, caldo de plátano clarificado, palo cortado
Cogollo a la parrilla, praliné de pistacho
Lengua de buey a la parrilla, escabeche ostras, ensalada de perejil
Trucha ahumada, vitello tonnato
Mollejas de ternera, beurre blanc y anchoas
Flor de calabacín rellena de helado de calabacín, caldo frío de manzanilla
Mousse de chocolate, panna cotta de champiñones, fresas
Precio: 75 libras
Una muestra de chefs de todo el mundo
La cocina abierta de Carousel es el hogar de una propuesta siempre cambiante de chefs de todo el mundo. Actualmente suman más de 350 invitados de más de 80 ciudades y 50 países diferentes.
Entre otros muchos chefs reconocidos que han pasado por las cocinas de Carousel se encuentran Jeremy Chan, del restaurante Ikoyi, Santiago Lastra, de Kol, Jacki Chan de A.Wong, Diego Rossi, de Trippa en Milán, Deborah Fadul de Diacá en Guatemala etc.
“Estamos muy emocionados de formar parte de Carousel, ya que será la primera vez que llevemos Chispa fuera de España” ha compartido D’Onofrio acerca de su inminente viaje a Londres para lo que será su primer pop-up con Chispa Bistró, restaurante poseedor de una estrella Michelín.