logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fisan reivindica su Coppa de Bellota Ibérica

Fisan ofrece productos de cerdo de bellota de alta calidad, como el jamón y la Coppa de Bellota Ibérica, llenos de proteínas y vitaminas que siguen la Dieta Mediterránea. Se recomienda almacenar en un lugar fresco y seco y cortar finamente para apreciar su sabor.

Es rica en proteínas y vitaminas, y permite seguir la Dieta Mediterránea que recomiendan todos los nutricionistas. Y se trata de un producto con ingredientes naturales de la mejor calidad.

Desde 1920, Fisan es el «Sabor Tradicional de la Alta Gastronomía» liderando los productos más exclusivos del cerdo de bellota. Además de su exquisito jamón, podemos encontrar la Coppa de Bellota Ibérica que confiere a esta pequeña pieza una textura suave, sabrosa y con un aroma profundo. Su carne es muy exclusiva, apreciada por su sabor y jugosidad, y debido a su excelente calidad, la Coppa de Bellota Ibérica Fisan cuenta con ingredientes totalmente naturales: Cabecero de cerdo de Bellota Ibérico, sal, pimentón y ajo. Una pieza rica en proteínas y vitaminas.

En verano, apetece comer saludable, sin invertir demasiado tiempo entre fogones. La Coppa de Bellota Ibérica Fisan puede ser una buena alternativa. Se trata de una pieza de inspiración italiana, que utiliza únicamente ingredientes naturales de la mejor calidad. Este embutido, aunque es cada vez más conocido, sigue siendo un misterio para gran parte del público.

Recomendaciones

• Es un producto que mínimo tiene tres meses de curación y se recomienda conservar en un sitio seco y fresco.

• Antes de consumir, conviene dejarlo a temperatura ambiente.

• Muy importante, córtalo muy fino para poder degustar plenamente su sabor.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio