logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ibérica de Patatas comercializará más de 700.000 kilos de patata nueva madrileña

Ibérica de Patatas comercializa la Patata Castiza, nueva y de calidad, recolectada y dispuesta en los lineales al día siguiente. Cuenta con el distintivo M Producto Certificado de la Comunidad de Madrid. Se espera vender más de 700.000 kilos.

La patata nueva de la Comunidad de Madrid ya está en los lineales bajo la marca Patata Castiza. Se caracteriza por su frescura y calidad, ya que es recolectada y dispuesta en el lineal al día siguiente. Cuenta con el distintivo M Producto Certificado, que identifica los alimentos de calidad de la Comunidad de Madrid. Ibérica de Patatas promueve el producto autóctono y de temporada al llevar a la gran distribución patata nueva de gran calidad de diferentes regiones españolas.

Ibérica de Patatas, una de las principales empresas comercializadoras de patata de consumo en España, lleva de nuevo a la gran distribución la patata nueva de la Comunidad de Madrid, un producto de gran calidad y frescura, ya que es recolectado y dispuesto en el lineal al día siguiente. El producto, bajo la marca Patata Castiza, ya está en los lineales y se comercializará aproximadamente hasta mediados de octubre. La compañía prevé comercializar en esta campaña más de 700.000 kilos.

Con esta iniciativa Ibérica de Patatas busca dar valor a la oferta agroalimentaria de la Comunidad de Madrid. De hecho, la Patata Castiza lleva el distintivo M Producto Certificado, que identifica a los alimentos de calidad producidos y procesados en la Comunidad de Madrid.

Volver a los sabores de siempre

La patata nueva de la Comunidad de Madrid supone volver a los sabores de siempre, a una patata tradicional, fresca y de gran calidad, ideal para cualquier uso culinario y que, dada la cercanía entre la recolección y la comercialización, mantiene intactas sus propiedades nutricionales y de sabor.

La comercialización de la patata nueva de la Comunidad de Madrid en los lineales de la gran distribución pretende impulsar su consumo, lo que permitirá, a su vez, mantener e incrementar el cultivo de este producto de temporada en la región. En su apuesta por promover su comercialización, Ibérica de Patatas ha invertido en una campaña publicitaria en la televisión autonómica madrileña. En su compromiso con el producto autóctono y de temporada, Ibérica de Patatas es pionera en llevar a la gran distribución patata nueva española de gran calidad, como la Patata Nueva de Málaga, la primera patata nueva española de la temporada, que se comercializa desde hace 10 años y cuya campaña dura aproximadamente de marzo a mayo.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio