logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Duquesita presenta un panettone San Valentín

Oriol Balaguer crea un panettone de chocolate y frambuesa para el Día de los Enamorados. La colección de San Valentín se completa con tartas, postres, nubes y galletas evolucionados a forma de corazón y donde los frutos rojos son los protagonistas.

La Duquesita, elegida ‘Mejor Pastelería de Madrid 2023’ por la Academia Madrileña de Gastronomía, presenta su Colección para celebrar el Día de los Enamorados disponible ya. Oriol Balaguer ha creado un nuevo sabor de Panettone de chocolate y frambuesa que solo se podrá degustar en las próximas semanas.

Asimismo, La Duquesita evoluciona en estas fechas algunas de sus tartas y postres icónicos paras convertirlos en dulces en forma de corazón como la tarta Carlota, Frassier, Postre de Corazón, galletas y nubes.

Carlota Corazón, un clásico de La Duquesita

La Tarta Carlota es uno de los postres que, temporada tras temporada, más éxito tiene en La Duquesita. Para celebrar el Día de los Enamorados, La Carlota adquiere forma de corazón.

Esta tarta, de origen francés, se elabora a partir de un esponjoso bizcocho de almendra relleno con una crema ligera de vainilla de Madagascar, cubierto con una compota de cassis y rosas, y rodeada de los icónicos bizcochos de soletilla de La Duquesita. Todo el conjunto se corona con frutos rojos.

Panettone Edición Especial San Valentín

El Panettone es uno de los productos más icónicos de La Duquesita. Elaborado por Oriol Balaguer y reconocido como Mejor Panettone Artesano de España, durante estos días estará disponible en una Edición Especial por San Valentín, de chocolate y frambuesa.

Otras propuestas dulces para este día

Para este San Valentín, La Duquesita evoluciona su carta con nuevas propuestas de edición limitada que sólo se podrán disfrutar durante estos días, como su Tarta Frassier, elaborada a partir de un esponjoso bizcocho de limón y cubierta con una compota de frambuesa y fresa. Y para los amantes del chocolate, propone Postre Corazón a base de bizcocho de chocolate y caramelo salado, en formato individual y con forma de corazón para compartir.

Además de toda su carta de tartas y postres, en las vitrinas de La Duquesita no podrán faltar sus Nubes que se convierten en corazones, con sabor a frambuesa o cítricos y Galletas de corazón, que se podrán disfrutar en dos versiones: de chocolate y naranja, rellenas de giaunduja; y de vainilla, rellena de cremoso de frambuesa.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio