logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: Ikigai Flor Baja lanza un menú «take away» para Nochebuena y Nochevieja

Previa reserva de, al menos, 24 horas y solo para un reducido número de pedidos, el chef Yong Wu Nagahira (en la imagen) ofrecerá un servicio de recogida en su local Ikigai (Flor Baja, 5. Madrid) platos especiales para las cenas de los días 24 y 31 de diciembre. Se trata de creaciones festivas e ideales para llegar a casa en perfectas condiciones, como un original dorayaki de foie, edamame al ajillo, tartar de salmón con trufa o sus nigiris clásicos y de fusión. Esta izakaya es un punto de referencia de los gastrónomos gracias a su original fórmula, en la que la cocina japonesa y la técnica francesa se fusionan con recetas tradicionales españolas.

Para todos esos que buscan lo mejor y que, además, no tienen tiempo o ganas de meterse en la cocina, el chef Yong Wu Nagahira ofrece un exclusivo servicio de take away para Nochebuena y Nochevieja en Ikigai Flor Baja, su restaurante gastronómico, conocido entre los aficionados a la buena mesa por su original fusión de las cocinas japonesa, asiática y francesa. Estará disponible solo para un número limitado de pedidos, por lo que es importante reservar, al menos, con 24 horas de antelación, y hay que ir a recogerlos a su céntrico local.

Platos especiales

El menú está compuesto por platos especiales, concebidos por Yong para sorprender al más exigente y que, además, llegan al domicilio del cliente en perfecto estado. Como entrantes, ofrece un dorayaki de foie, versión de gala del tradicional dulce nipón; edamame al ajillo, pura fusión entre este condimento netamente español y las vainas de soja tiernas, tan usadas en la cocina asiática, y la sopa de miso, reconfortante y muy sabrosa. Como platos principales, y perfectos para presentar al centro, el chef propone un tartar de salmón con trufa, sus rolls y los famosos nigiris, tanto los de fusión —con sugerencias tan deliciosas como el de hamachi con sobrasada de bellota, balsámico, frambuesa natural y puntilla de huevo— como los clásicos, salvo el de caballa.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio