Ubicado en el Mercado de Chamberí, Insurgente busca siempre sorprender con sus propuestas fuera de carta, elaboradas con productos de temporada o ingredientes que reflejan su filosofía libre y sin normas. Petramora, en colaboración con Rooftop Smokehouse, ha creado esta kofta (receta de carne picada) de ternera de Labadía ahumada, con la calidad que caracteriza a su propia finca. El plato está disponible en el restaurante hasta finales del mes de julio.
Insurgente vuelve a sorprender con sus propuestas fuera de carta. En esta ocasión, y solo por tiempo limitado —hasta finales de mes—, ofrece una kofta de carne ahumada de Labadía de Petramora, elaborada en colaboración con los expertos en ahumados Rooftop Smokehouse.
La kofta, servida con pan de pita casero, salsa de ajo confitado y una salsa anticuchera también elaborada en casa, es el resultado de un trabajo conjunto a tres bandas para disfrutar de la excepcional ternera de Labadía con el inconfundible toque de Rooftop Smokehouse.
Alianza a tres bandas
Rooftop Smokehouse, expertos en ahumado tradicional ubicados en la antigua Fábrica Lehmann de Barcelona, y Labadía Petramora, productores de carne y lácteos en la Dehesa de la Guadaña (Zamora), han lanzado su nueva carne de ternera parda de montaña ahumada disponible en dos formatos: hamburguesa y picada. Ambos representan la unión de dos equipos que crecen sobre el objetivo común de producir, seleccionar y ofrecer las mejores materias primas. La carne de ternera Labadía de Petramora es conocida por el cuidado y la calidad de su ganado en la dehesa de Moreruela (Zamora). Gracias al trabajo conjunto con Rooftop Smokehouse, la carne adquiere un delicado e inconfundible sabor ahumado, fruto de un proceso lento y artesanal que potencia su jugosidad y sus matices.
Con este fuera de carta, Insurgente refuerza su compromiso de ofrecer platos que sorprenden con un guiño a los sabores tradicionales reinterpretados con libertad y creatividad.