logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: Take away efímero de Saddle por Navidad

El restaurante madrileño Saddle redefine la experiencia navideña ofreciendo por primera vez una selección de algunos de sus clásicos en formato take away, permitiendo a los comensales disfrutar de una propuesta gastronómica de altura en la comodidad de su hogar. Cada elaboración, diseñada por el chef Adolfo Santos, refleja la filosofía distintiva de Saddle, destacando recetas de temporada ideales para estas festividades. Esta propuesta gastronómica únicamente estará disponible para los 100 primeros usuarios que realicen su pedido a través de la web del restaurante, disponible hasta el 6 de enero.

Saddle ha consolidado su posición como referente en alta gastronomía en Madrid. Este año, durante la temporada navideña, el restaurante va más allá al ofrecer una destacada selección de platos en formato take away, “Saddle Christmas box”, acercando a los comensales una cuidada selección de clásicos contemporáneos para disfrutar de una propuesta de altura en casa con el sello distintivo de Saddle, un emblema de la gastronomía capitalina actual.

Clásicos y nouvelle cuisine

Cada una de las elaboraciones -diseñadas por el chef Adolfo Santos- son un fiel reflejo de la filosofía y esencia del restaurante, donde juegan un papel principal las recetas clásicas y los guiños a la nouvelle cuisine, siempre con el mejor producto de temporada, en el momento óptimo de consumo como protagonistas. Entre los platos que estarán disponibles para llevar en el restaurante en el periodo navideño se encuentran: entrantes emblemáticos como el pâté en croûte y sus encurtidos; caviar caspian pearl Schrenckii royal y su selección de quesos diseñada para la ocasión por el fromelier Álvaro Ocaña, este último disponible también con la opción de maridaje, una botella de muy difícil acceso: Malus Mama 2014, una sidra única de hielo guipuzcoana, que reafirma la singularidad de la propuesta líquida de Saddle.

Entre los platos principales se pueden encontrar elaboraciones como la paletilla de cordero lechal con puré de berenjena asada y salsa de hierbas o el clásico jarrete de ternera homenaje a Santi Santamaría, acompañado de puré de patata. Para facilitar la elección de platos para compartir, el restaurante también ha diseñado packs especiales para dos o tres personas, que combinan diferentes sugerencias de entrantes y principales, como, por ejemplo, el pâté en croûte, dos paletillas de cordero y París Brest o bien; caviar, pâté en croûte, jarrete de ternera y París Brest. Sin duda, una opción perfecta para una velada íntima y elegante con pareja, amigos o familia.

Sugerencias de elaboración y presentación

Adaptándose a cada hogar, y con el fin de mantener la calidad que le caracteriza, cada uno de estos platos va acompañado de minutas explicativas que proporcionan información esencial sobre el modo de finalización del mismo, así como sugerencias para una óptima conservación. Además, se incluye un código QR que enlaza directamente con el canal de YouTube de la marca, donde el propio chef comparte de manera sencilla y cercana las particularidades del plato, el paso a paso para su finalización en casa y más curiosidades sobre los productos utilizados en la elaboración.

Esta propuesta gastronómica de altura únicamente estará disponible para los primeros 100 pedidos que se realicen, pudiéndose adquirir en la propia web del restaurante hasta el sábado 6 de enero, con un máximo de tres días de antelación.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio