Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Manero Marqués de Cubas, espectacular bar y bistró en Madrid

Llamado a convertirse en el imponente buque insignia de la marca Manero en Madrid, que ya cuenta con otros tres exitosos establecimientos entre Alicante y la capital, Manero Marqués de Cubas (Marqués de Cubas, 14) propone una experiencia totalmente novedosa en un espectacular espacio sin precedentes en la capital que redefine el concepto de bar español de calidad añadiendo nuevos e inesperados conceptos.

El nuevo proyecto de Carlos Bosch dispone de tres zonas: una gran área de barra y cocktail-bar, puro Bar Manero; un espectacular restaurante planteado como un bistró y caviar-bar mediterráneo e internacional; y un espacio Club Manero Dom Pérignon con barra, privados y hasta un karaoke, con la sofisticación, el arte y las piezas únicas como hilo conductor.

El espacio, de casi 450 m2, viene dispuesto a revolucionar la escena de la Villa y Corte con un concepto único en el que entrar de día y salir de madrugada y con el que el propósito de Manero queda más patente que nunca: revitalizar el tapeo español creando una firma de lujo Marca España con vocación internacional.

Lázaro Rosa-Violán firma el interiorismo de la mano de Raquel Giménez, de Apple Tart Interior Design, repleto de suntuosos tejidos, muebles a medida, obras únicas, materiales de lujo, mimada iluminación y sonido… Todos detalles elaborados por artesanos especialistas en cada materia.

Los imperdibles

¿Cuáles son los imperdibles desde el punto de vista gastronómico? El mejor caviar y marisco, con las quisquillas de Santa Pola como ‘hits’, para darse un homenaje junto al laterío gourmet de marca propia. En plan más casual, de su gastronomía, dirigida también por el chef Carles Abellán, son ya famosos sus entre panes como los bikinis, el ‘lobster roll’, el bocadillo de calamares más buscado de Madrid o el pepito de ternera conviven con platos calientes como el imprescindible puerro confitado a la brasa, el canelón de la madre de Carlos e insuperables tortillas y croquetas. De postre, un desfile de los clásicos contemporáneos de la casa: la tira de chocolate con AOVE Manero o la torrija con helado de vainilla, entre otros.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

También te puede gustar

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio