Con color intenso, aromas de frutos rojos frescos y sabores carnosos a chocolate blanco, cerezas y grosellas, este Tempranillo que firma Bodegas Riojanas es el indicado para los días más cortos y las tardes de chaqueta. Su precio de venta al público es de 16 euros.
Con la crianza corta que le da el toque justo de complejidad sin avasallar, el vino de la bodega de Cenicero (Rioja Alta) se engloba dentro de la gama Vanguardia de la marca nacida en 1933. Es decir, es de pedigrí Monte Real, un referente de calidad.
Éxito en concursos internacionales
Como opinan los expertos de Rioja Masters, su valor excede cualquier expectativa, un criterio que comparten los principales concursos internacionales que lo han premiado. Por poner solamente algunos ejemplos de los galardones conseguidos por la añada 2022, además de ser nombrado Mejor Vino de Autor por debajo de 20 libras por los Rioja Masters, también logró la estupenda nota de 92 puntos de la Guía de Vinos Gourmets, la Guía del Vino Cotidiano, la revista Wine Enthusiast, y de la Guía 365 Vinos Al Año Vivir El Vino.
Sabroso, suave, fresco, aromático, envolvente, como nos dicen desde la bodega, «Monte Real Cepas Viejas 2022 transportará tu imaginación a los ocres y rosas de los paisajes de los viñedos riojanos en la nueva estación».





