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Ornella llega a la zona norte de Madrid

El restaurante Ornella, que se ha convertido en referente de la cocina italiana en Madrid con su local de Velázquez, desembarca en el espacio Caleido, bajo las Cuatro Torres (Castellana, 259), en la zona norte de la ciudad, con una propuesta de pura gastronomía italiana de alta calidad. 

Inspirado en la famosa actriz Ornella Muti, Ornella ofrece una propuesta seria de cocina italiana “de la de verdad, sin fusiones ni mezclas raras, en un equilibrio calidad-precio difícil de encontrar”, afirma Enrico Bosco, fundador y CEO de Gruppo Pulcinella. A Ornella se va a disfrutar de materia prima de primera calidad, el 100% de origen italiano, siguiendo la filosofía de todo Gruppo Pulcinella. Esto incluye su interesante carta de vinos. Pero también de su cuidada decoración en un amplio salón, con capacidad para 90 comensales, desde el que, por cierto, se contempla cada día un atardecer mágico. Completa la experiencia una gran terraza acondicionada que puede albergar hasta a medio centenar de personas.

Las principales referencias 

En la carta destacan el Tagliolini de trufa, el Scialatielli de bogavante, su ya famosa Carbonara y los Spaghetti Brontesi, elaborados con pesto de pistacho de Bronte y stracciatella de burrata. En los postres, un clásico Cannolo Siciliano, el famoso tiramisú de Ornella o el Nuttelotto, posiblemente el postre más conocido de Madrid. Aunque Ornella Caleido abre todos los días para almuerzos y cenas, las noches de los domingos se vuelven especiales con una propuesta de espectáculo que va cambiando, y en el que participan bailarinas, magos, DJ… La carta permanece intacta, sin variar precios, y se convierte en el momento oportuno para descubrir una curiosa carta de cocktails y una oferta con más de 20 variedades de whiskey, 18 referencias de ron, una decena de vodkas y 30 ginebras.

Gruppo Pulcinella 

Ornella Caleido supone el octavo restaurante de Gruppo Pulcinella, el segundo bajo la marca Ornella. Enrico Bosco explica: “Hemos hecho una apuesta ambiciosa animada por el concepto de espacio comercial que representa Caleido, con un perfil de negocios de alta calidad. Madrid necesitaba un punto de encuentro para la gente de la zona Norte, que muchas veces no quiere entrar hasta el centro pero no tenía alternativa más allá de los centros comerciales al uso.”

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