El maestro pastelero presenta nuevos sabores de helados y sorbetes artesanos, elaborados con una cuidada selección de materias primas, así como sus icónicas trufas heladas en formato cuadrado.
Oriol Balaguer presenta su colección de verano con dos propuestas irresistibles: helados y sorbetes artesanos y sus icónicas trufas heladas cuadradas.
Helados y sorbetes
Oriol Balaguer lanza una colección de helados y sorbetes artesanos, elaborados con ingredientes naturales y pensados para transformar el verano en una experiencia sensorial única. La colección reúne clásicos reinterpretados como el helado de chocolate intenso, la vainilla Bourbon, el pistacho puro o la avellana tostada, junto a propuestas más vibrantes y refrescantes como los sorbetes de frutos rojos, mango y fruta de la pasión, o el sorprendente yuzu con lima y limón, con su delicada acidez y notas cítricas.
Cada helado es fruto de un proceso cuidado, con una textura sedosa y un equilibrio perfecto entre dulzor, cremosidad y ligereza. Una propuesta pensada para quienes buscan mucho más que refrescarse: para los que entienden el postre como una experiencia.
Trufas heladas cuadradas
Oriol Balaguer rompe los moldes de la tradición con sus ya icónicas trufas heladas cuadradas. Una reinterpretación elegante y contemporánea de un clásico que hasta ahora siempre había sido redondo. Pequeñas joyas que combinan un interior cremoso con dos finas capas de chocolate crujiente, en un juego de texturas, temperaturas y formas que elevan el concepto de trufa a otro nivel. El resultado es un bocado sofisticado, refrescante y absolutamente adictivo. Elaboradas artesanalmente con chocolates de origen e ingredientes de máxima calidad, y presentadas en un packaging elegante y minimalista, estas trufas son ideales tanto para regalar como para disfrutar en los meses de calor.
Postres que son arte
Con esta colección estival, Oriol Balaguer reafirma su compromiso con la innovación, la excelencia y la belleza en cada creación. Porque en su universo, el postre es siempre arte.Reconocido internacionalmente por su creatividad, Oriol Balaguer es miembro de la prestigiosa asociación internacional de pasteleros Relais Desserts, que reúne a la élite mundial de la pastelería de autor. Una distinción que avala su trayectoria y su constante búsqueda de la perfección.