Enrique Tomás, Obando y El Olivo del Abuelo Miguel se unen para crear una experiencia gastronómica con productos icónicos andaluces. Sabores del Sur reúne una cuidada selección de jamón ibérico, pan artesanal y aceite de oliva Virgen Extra pensada para regalar y disfrutar en estas fiestas.
Tres grandes marcas de la gastronomía andaluza, Enrique Tomás, Obando y El Olivo del Abuelo Miguel, se han unido para lanzar Sabores del Sur, un pack gourmet pensado para disfrutar, compartir y regalar esta Navidad. La propuesta reúne productos icónicos de la dieta mediterránea con una cuidada selección que rinde homenaje al sur y a su tradición culinaria: jamón ibérico, pan artesanal andaluz y aceite de oliva Virgen Extra.
“Queríamos crear un detalle que fuera mucho más que un producto: una experiencia. ‘Sabores del Sur» reúne lo mejor de nuestra tierra, tres marcas que comparten la misma pasión por la calidad y el disfrute”, destacan desde Enrique Tomás.
Disfrutar de los pequeños placeres
Pensado para estas fechas festivas, el pack “Sabores del Sur” invita a disfrutar de los pequeños placeres: abrir un sobre de jamón, potenciar el mejor pan con un exquisito aceite y compartirlo con quienes más queremos.
“Sabores del Sur es el regalo ideal para amigos, familiares o clientes: un obsequio fácil de disfrutar, con una cuidada presentación y lleno de matices que celebra lo que más nos une: el placer de compartir buenos productos”, señalan desde El Olivo del Abuelo Miguel.
Y todo ello con los beneficios de unir sabor y buen producto. Desde Obando, subrayan que “este pack refleja a la perfección algo por lo que llevamos apostando en Panadería Obando desde nuestros inicios: la dieta mediterránea. El pan, los picos, el jamón ibérico y el aceite de oliva virgen extra son productos con unas cualidades nutricionales y organolépticas extraordinarias”.
Una experiencia completa con tres grandes marcas
Este exclusivo pack gourmet combina la maestría del jamón ibérico, la esencia del aceite de oliva virgen extra y el sabor inconfundible del pan artesano andaluz, en una propuesta perfecta para quienes buscan un detalle elegante, auténtico y lleno de sabor.
Enrique Tomás aporta el jamón de bellota 50% raza ibérica, un auténtico icono de la gastronomía española. Un producto único que sólo puede elaborarse en la península ibérica, ideal para los amantes del jamón que quieren degustar un curado lleno de matices. Viene sellado al vacío para conservar el producto a la perfección: sólo hay que abrir, dejar respirar y disfrutar del intenso sabor.
La panadería artesanal sevillana Obando, reconocida por su calidad y tradición, está presente con sus picos rústicos gourmet (140 g, formato Doypack) y una bolsa de 2 molletes (150 g). Unos productos que han revolucionado el mercado, con su elaboración artesanal y su composición 100% natural han dado como resultado la mejor elección para los paladares más exigentes.
El aceite de oliva Virgen Extra se incorpora de la mano de uno de los grandes referentes del oro líquido andaluz El Olivo del Abuelo Miguel (Familia Gallego) con su variedad “El novio del mollete”, con un sabor equilibrado y afrutado que potencia cada bocado.





