logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Si hay Rueda, hay cine», campaña de la DO cara a los Premios Goya

La Denominación de Origen se prepara para la Fiesta del Cine Español y viste a la Estación de Renfe de Valladolid de mensajes que rinden tributo al mundo del cine. La acción se completa con una serie de mupis digitales y de marquesinas de autobús ubicadas en el recorrido hacia la Feria de muestras y una campaña digital.

Reforzar su compromiso con el séptimo arte y con la fiesta del cine español – los Premios Goya – y recordar que los vinos de la D.O. Rueda son perfectos para momentos “de película”. Estos son los mensajes que logra transmitir la Denominación de Origen Rueda con su nueva campaña “Si hay Rueda hay cine”. Se trata de una iniciativa que ha vestido la Estación Campo Grande de Valladolid de los claims Rueda “Si hay Rueda hay humor”, “Si hay Rueda hay romance”, “Si hay Rueda hay aventura” y “Si hay Rueda hay cine”.

Empaparse del homenaje al cine

De esta manera, los viajeros que salgan y lleguen a este punto neurálgico de la ciudad, podrán empaparse de este homenaje al cine de la D.O. Rueda en los cristales de las pasarelas entre andenes, en los vinilados de las barandillas, en los frisos de bajada a los túneles y en hall principal. “Estamos muy orgulloso de poder dar la bienvenida a los Premios Goya en Valladolid con estos impactos visuales, que son un claro homenaje al mundo del cine y que demuestran, una vez más, que la D.O. Rueda apoya y fomenta siempre al séptimo arte, como ya hacemos con el festival Rueda con Rueda, cuya última edición fue todo un éxito”, afirma Carlos Yllera, presidente del C.R.D.O. Rueda.

Un recorrido de película

Además del despliegue de mensajes en la Estación Campo Grande, la campaña exterior de la D.O. Rueda abarca también mupins digitales y marquesinas de autobús situadas en el recorrido entre la estación de tren y la Feria de Valladolid, lugar donde se celebrará la entrega de la 38 edición de los Premios Goya.

“Queremos que todo el mundo sea consciente de lo importante que es para la ciudad albergar un evento como este y de que sean conscientes de lo importante que es cuidar los momentos para que se vuelvan “de película”, asegura Carlos Yllera. “Y los vinos de la D.O. Rueda son perfectos para compartir todos esos momentos”, añade.

 

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio