Sinestesia celebra el Día de la Madre regalándoles la experiencia

Del 4 al 11 de mayo, el restaurante experiencial madrileño del edificio Caleido (Castellana, 259) ofrece una promoción exclusiva para homenajear a las madres con la invitación al menú degustación.

El Día de la Madre es una ocasión para celebrarlo a lo grande, y qué mejor manera de hacerlo que con un homenaje gastronómico que desafíe todos los sentidos. Agradecer a nuestras madres todo lo que hacen por nosotros a través de una experiencia culinaria compartida de alto nivel es el regalo ideal. Del 4 al 11 de mayo, todas las madres que acudan al restaurante Sinestesia, podrán disfrutar del menú degustación completamente gratis, solo se admite una madre por reserva. Una oportunidad única para regalar emoción, sabor y arte en un solo lugar.

Platos de Kiko Moya

Ubicado en el edificio Caleido del Paseo de la Castellana de Madrid, Sinestesia redefine por completo el concepto de experiencia gastronómica. La comida aquí trasciende el simple sabor para convertirse en una aventura que fusiona arte, tecnología y emociones, invitando a los comensales a embarcarse en un viaje multisensorial alrededor de una mesa diseñada para despertar la curiosidad y activar todos los sentidos. Un lugar que invita a vivir el acto de comer de una forma completamente nueva. La firma gastronómica de los platos corresponde al chef alicantino Kiko Moya, con dos estrellas Michelin en su restaurante L´Escaleta de Cocentaina.

La sorprendente propuesta de Sinestesia busca responder a una intrigante pregunta: «¿A qué saben los colores?», permitiendo que los comensales se desconecten de la rutina diaria y se sumerjan, aunque sea por unas horas, en un universo único donde cada plato es un recorrido sensorial en sí mismo. Kike Moya se encarga de transformar cada creación en una obra de arte comestible, relacionando los sabores con colores, texturas y sonidos.

La propuesta (el menú sin maridaje tiene un precio de 195 euros y de 270 euros con maridaje) consta de un menú degustación formado por 8 etapas, cada una representando un «mundo» distinto que evoluciona a medida que avanza la experiencia. Durante la cena, el ambiente se adapta a cada fase del viaje gracias a proyecciones y efectos de sonido que complementan los platos, intensificando las sensaciones: un plato inspirado en tonos azules puede evocar frescura, mientras que uno asociado con colores cálidos resalta la dulzura.

Un regalo inolvidable

Este Día de la Madre será aún más especial con un regalo inolvidable que va más allá de lo gastronómico. El restaurante ofrece la oportunidad de celebrar esta fecha en familia o de obsequiarle con una tarjeta regalo para dos. Una forma original de demostrarle tu amor y dejarle sin palabras.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio