Staub (del grupo alemán Zwilling, especialista en cuchillería y utensilios de cocina) presenta las soluciones perfectas para resolver el menú de reuniones navideñas de todos los tamaños. Las distintas opciones van de la cocina a la mesa con piezas eficientes y resolutivas, siempre con el elegante estilo francés que caracteriza la marca.
En la vorágine de las fiestas navideñas y de fin de año, asistimos a la inevitable tarea de planificar las reuniones que se avecinan, desde invitaciones profesionales, cenas con amigos o las citas propias del periodo navideño. Planificar este tipo de citas de gran tamaño no es sencillo, definir los menús, la preparación y la importancia de la puesta en escena requiere un trabajo minucioso cuidando al máximo cada detalle. En estas situaciones, es de vital importancia disponer de herramientas adecuadas que faciliten no sólo la preparación, también la disposición y ornamentación de la mesa adquiere más relevancia que en otras citas más convencionales. La firma Staub dispone de elementos de gran formato elegantes y perfectos para dar solución a estas cuestiones.
Fuente ovalada para horno 37 cm, Hierro fundido.
La fuente ovalada de hierro fundido Staub está especialmente indicada para las grandes citas gracias a su diámetro de 37 cm y es apta para todas las fuentes de calor, incluso inducción y horno. El hierro fundido se caracteriza por un buen almacenamiento del calor, que se transmite de manera uniforme a los alimentos. La fuente posee dos asas que permiten transportarla de forma segura y servir con estilo directamente de la cocina a la mesa.
Fuente rectangular para horno 30 x 20 cm, Hierro fundido
La fuente rectangular para horno de Staub está fabricada en hierro fundido, posee dos asas para transportarla con firmeza. Tiene unas dimensiones de 30 cm x 20 cm y una capacidad de hasta 3,15 litros, es apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Su diseño compacto permite colocarla directamente sobre la mesa sin tener que pasar primero la comida a otro plato o bandeja. El hierro fundido retiene el calor y manteniendo calientes los alimentos sobre la mesa durante largo tiempo.
Cazuela con tapa de cristal 28 cm, Hierro fundido
La cazuela para estofar de Staub combina artesanía tradicional con funcionalidad moderna para brindar una experiencia culinaria única. Puede funcionar como una práctica sartén de hierro fundido, ya que su superficie de esmalte negro mate garantiza una distribución de calor óptima, y también como de cazuela, con capacidad para preparar guisos para varios comensales. Tiene un diámetro de 28 cm y es apto para cocinas de inducción, vitrocerámica, gas y horno.
Cazuela Chistera 28 cm, Hierro fundido
La versátil cacerola rustidera redonda de Staub es adecuada para rustidos y guisos. Gracias a su capacidad de absorber rápidamente el calor, el hierro colado es idóneo para dorar y sellar. Una de las propiedades más reconocidas del hierro colado es su prolongada retención del calor, manteniendo los alimentos calientes durante toda la comida. Una de las características más innovadoras de Staub es la estructura “drop structure” de la parte inferior de la tapa. Recoge la condensación y la devuelve uniformemente a los alimentos. Mide 28 cm de diámetro y es apta para todo tipo de fuentes de calor.
Cocotte 37 cm, ovalada, Gris grafito, Hierro fundido
La Cocotte ovalada de color gris grafito aúna elegancia, excelente calidad y funcionalidad. Esta Cocotte de Staub está especialmente diseñada para elaboraciones que requieren una cocción suave, lenta y por tanto saludable. Sus 37 cm de diámetro y 8 litros de capacidad es ideal para muchos comensales o para un uso profesional. Está revestida en su interior con esmalte de color negro mate, este recubrimiento regula además la difusión uniforme del calor y así alcanzar unos resultados homogéneos. El hierro colado es además excepcionalmente resistente y muy fácil de lavar. Apto para todo tipo de fuentes de calor, incluso inducción y horno
Cocotte 34 cm, redonda, Negro, Hierro fundido
La Cocotte es una herramienta de cocina que proviene originalmente de la cocina francesa, aunque actualmente su popularidad alcanza a todo el mundo en la alta cocina. La combinación de hierro colado con recubrimiento de esmaltado es ideal para guisar lentamente. De esta manera, los nutrientes y el sabor de los alimentos se conservan bien. Esta Cocotte redonda se presenta en una opción de 34 cm de diámetro y un volumen de 12,6 litros. La resistente Cocotte puede usarse en todos las fuentes de calor, incluso en placas de inducción, y asegura un resultado tierno y jugoso gracias a la estructura única de la tapa que permite un efecto de autorociado.





