logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un otoño cargado de novedades únicas con Martiko

Disfrutar de deliciosos platos a base de confit de pato y foie es la propuesta de la empresa familiar navarra con la presentación de sus nuevos productos este otoño. Bajo la premisa de la máxima calidad, evolución y adaptación a los gustos y necesidades de sus clientes, Martiko incorpora nuevos productos como los muslos de pato confitados en su caldo y la degustación de cremas de foie. Magret de pato, foie, salmón y bacalao ahumado son los top ventas de Martiko, a los que se le suman estas novedades ideales para reunir amigos y familia alrededor de la mesa.

En Martiko, empresa familiar navarra especializada en productos de pato y ahumados, tienen muy claro que los consumidores actuales buscan productos de calidad que les faciliten su día a día. Por ello, esta temporada ofrecen, entre sus novedades, una nueva degustación de cremas de foie, una divertida y cómoda manera de disfrutar de tres novedosos sabores: Maíz dulce, Pedro Ximénez y Tandorori Masala.

Degustación cremas de foie

La degustación de cremas de foie Martiko no necesita desmoldarse para ser consumido por lo que es ideal como aperitivo, picoteo informal o centro de mesa. “La idea de esta degustación de cremas de foie es poder compartir momentos entre familiares y amigos”, señala Luis Brea, director de I+D de Martiko. “Presentamos tres novedosos sabores con los que los fieles a la marca podrán degustar de una manera divertida y desenfadada de la mejor calidad de Martiko. Aconsejamos seguir el orden de degustación marcado en el producto para disfrutar de todos los sabores y matices: comenzar con la crema de foie de Maíz dulce para los paladares más tradicionales, seguir con la de Pedro Ximénez, que aporta un toque de dulzor, y terminar con un viaje sensorial a India, con el sabor Tandoori Masala. Se trata de cremas que destacan por su untuosidad y facilidad de degustación y son ideales para acompañar con picos de pan o crudités”, concluye Brea.

Así mismo, la empresa navarra ha comunicado su lanzamiento más esperado: los muslos de pato confitados en su caldo. Una nueva versión del confit de pato, acompañado de un caldo de pato reducido ideal para usar como fondo de arroces, fideuá o un sabroso consomé. “Muchos consumidores no utilizan la grasa de pato y acostumbran a tirarla, a pesar de sus muchos usos en cocina. Conscientes de este hecho, hemos propuesto sustituirla por un fondo de pato, elaborado tras horas de cocción y reducción que aporta al producto un sabor intenso. Es como un 2×1; por un lado, podemos disfrutar de los muslos de pato confitados y por otro lado, disfrutamos de un consomé, un caldo para un arroz que revitalizará a nuestros clientes”, señala Brea.

Con estos dos nuevos lanzamientos, Martiko vuelve a sorprender a sus consumidores ofreciéndoles dos innovadoras propuestas para dos momentos diversos: un divertido aperitivo y un plato principal de gran calidad.

Una empresa familiar presente en 36 países

Martiko es una compañía de alimentación dedicada a la elaboración de productos derivados de pato y pescados ahumados. Martiko es una empresa con capital 100% familiar referente en el mercado de la alimentación gourmet nacional con presencia en más de 36 países. Martiko cuenta con 3 centros productivos ubicados en Navarra, desde donde distribuye sus productos. La empresa tiene un firme compromiso con la seguridad alimentaria, la innovación y la calidad de sus productos, así como el bienestar animal y el respeto a la tierra.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio