Veuve Clicquot sorprende con el nuevo estuche Puffy Holder

Estuche Puffy Holder de Veuve Clicquot sobre piedras con fondo natural
El nuevo estuche Puffy Holder de Veuve Clicquot combina elegancia y funcionalidad.
Veuve Clicquot lanza el Puffy Holder, un estuche isotérmico de diseño elegante, ideal para mantener el champagne frío. Fabricado con materiales reciclados, es reutilizable y personalizable, disponible por 55,95 euros en El Corte Inglés.

Veuve Clicquot, La Maison de Champagne presenta un innovador estuche isotérmico inspirado en las tendencias invernales, convertido en el objeto de deseo de la temporada navideña.

Con un diseño acolchado que evoca la elegancia de las prendas más emblemáticas del invierno, el Puffy Holder combina estilo contemporáneo y funcionalidad. Su interior isotérmico permite que el Champagne se mantenga frío durante aproximadamente una hora, permitiendo disfrutarlo en cualquier ocasión: desde una elegante cena en casa hasta un picnic chic o una velada al aire libre. De tacto suave, acabado moderno y una silueta tan atrevida como sofisticada, el Puffy Holder está llamado a convertirse en un objeto de culto para los amantes del champagne y del diseño. Un accesorio versátil y cosmopolita que transforma el arte de regalar en una expresión de pura tendencia.

Belleza y sostenibilidad de la mano

Comprometida con el medio ambiente, la Maison Veuve Clicquot ha creado el Puffy Holder con materiales reciclados y un diseño que le permita ser reutilizable. La calidad de los materiales son una invitación a darle una segunda vida una vez pasadas las festividades, encontrándole nuevos usos en diversos contextos.

En línea con su espíritu práctico y contemporáneo, incorpora además dos bolsillos funcionales, un detalle que aporta un guiño al mundo de la moda. Una creación que demuestra que sostenibilidad y estilo pueden ir de la mano.

Disponibilidad y personalización

El Puffy Holder está disponible en todos los espacios Club del Gourmet de El Corte Inglés, incluyendo su tienda online, a un precio de 55,95 euros. Como gran novedad, Veuve Clicquot ofrecerá este año un servicio exclusivo de personalización, disponible en el Club del Gourmet de Pozuelo de Alarcón. Los clientes podrán grabar sus iniciales en el asa del estuche, convirtiendo cada Puffy Holder en un recuerdo único, personal y sofisticado. El servicio de personalización estará disponible del 12 al 31 de diciembre, en horario de 12:00 a 15:00 h y de 18:00 a 21:00 h, en días seleccionados.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio