Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vuelve al mercado Blum by LAUS

Se trata del frizzante rosado de esta bodega del Somontano, que se agotó en solo dos meses. Un vino rosado elaborado con mosto flor de Garnacha tinta con apreciable burbuja, que evoca explosión y florecimiento, como su propio nombre. Y es que Blum es la onomatopeya de ‘bloom’, floración en inglés, y hace alusión al sonido del descorche de este frizzante.

Blum by LAUS es un frizzante rosado pálido y de aspecto cristalino pensado para disfrutar en cualquier momento con su suave burbuja, sus aromas frutales y su sensación refrescante. En nariz es un vino muy fresco e intenso, con clara presencia de carbónico y fruta, recuerdos a fresa, frambuesa, golosinas y frutos rojos frescos. Cuenta con tan solo 12º de alcohol y se recomienda su consumo a 4º. La idea es que el consumidor lo tome como quiera: con hielo, una rodaja de naranja, en copa o en vaso, gracias a su versatilidad.

Diseño de Eva Armisén

Una botella de edición limitada, coleccionable y reutilizable, que ha contado con el diseño de la reconocida artista Eva Armisén donde, siguiendo la filosofía de la bodega donde todo gira en torno a la naturaleza, se ha apostado por las flores para su imagen. “Queríamos algo fresco, colorido, burbujeante como el vino, que transmitiera vida y alegría. Pensé en la explosión de las flores, me fascina la belleza de la floración, representa todo un proceso de la naturaleza, igual que la elaboración del vino”, explica Armisén. El resultado es una botella de diseño exclusivo de edición limitada, pensada como elemento coleccionable y reutilizable.

Blum by LAUS se podrá encontrar en hostelería, en tiendas personalizadas y en la tienda online de LAUS.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

También te puede gustar

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio