logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kitchen Club: Aniversario de estrellas y soles

Los lunes y martes de junio esta escuela de cocina sigue celebrando su 7º cumpleaños y lo hace ‘cocinando’ con reconocidos chef del panorama nacional. Mario Sandoval, Begoña Rodrigo, María Marte, Estanislao Carenzo, Juanjo López, Óscar Velasco, Francisco Agudo, Paco Roncero y Sergi Arola han sido o serán profesores por unas horas, con los Cursos Magistrales del aniversario. Son efímeros e incluyen un taller práctico de cocina y cena.

Kitchen Club (Ballesta, 8/ General Pardiñas, 103, Madrid. Tel. 91 522 62 63) abrió sus puertas hace ya siete años marcando tendencia, con un espacio innovador donde sus clientes se divierten, aprenden y viven experiencias únicas en torno a la gastronomía. Y precisamente eso es lo que proponen por su aniversario: Cursos Magistrales, de la mano de reconocidos chefs de nuestro país que recogen en su buen hacer estrellas Michelin y soles Repsol…

Siguiendo la línea de sus ‘clases’ -una experiencia divertida, útil, interesante y con cena incluida- llegan estos Cursos Magistrales, cuya mayor diferencia está en el profesor y es que Carlos Pascal y su equipo dejan el delantal a un lado e invitan a ejercer de profes a Mario Sandoval (Coque), Begoña Rodrigo (La Salita), María Marte (Club Allard), Estanislao Carenzo (Sudestada / Chifa / Picsa), Juanjo López (La Tasquita de Enfrente), Óscar Velasco (Santceloni), Francisco Agudo (Tickets), Paco Roncero (Terraza de El Casino) y Sergi Arola (Sergi Arola Restaurante / Vi Cool / SOT / El Pollo Gamberro…). Un curso efímero y para tan sólo 15 personas, que incluye un taller práctico de cocina, cena y bebida por 95 €. ¿Junto a quién quieres aprender? Porque en estas clases únicas, revelarán algunos de sus trucos y enseñarán a sus alumnos a elaborar su plato estrella. A esto hay que añadir la vivencia de compartir mesa y mantel junto a uno de ellos.

Otra opción es alguno de sus cursos tradicionales, en los que por supuesto además de a ‘estudiar’ se va a disfrutar de lo que se aprende, pueden hacerlo a través de su página www.kitchenclub.es. Y es que en cada curso, en torno a 50 diferentes, y de lo más variopintos (desde cocina italiana, de la abuela hasta molecular, vasca o nikkei), los ‘estudiantes’ terminan la sesión comiéndose el resultado. Su precio es de 70, 80 o 90 €.

Kitchen Club es además de escuela de cocina un espacio para la realización de todo tipo de eventos asociados a la gastronomía. Para pequeñas celebraciones, KC Ballesta es perfecto, para las grandes, KC General Pardiñas y su ‘gran salón social’ de 300 m² para hasta 90 personas. Ambos espacios cuentan con un diseño de vanguardia y equipamientos de primer nivel, todo enfocado en permitir una experiencia única.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio