logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

OGrelo lanza su nuevo servicio de catering con sabor gallego

El restaurante OGrelo (calle Menorca, 39), un clásico de la alta gastronomía gallega en Madrid con más de 30 años de experiencia a sus espaldas, ha puesto en marcha un nuevo servicio de catering para empresas, particulares y eventos. Las claves del nuevo servicio son la alta calidad del producto, 100% gallego, con una fuerte presencia del pescado, el marisco y otros productos de la tierra, y la elaboración a medida para cada uno de sus clientes. En las recetas más novedosas, el tataki de atún de la imagen.

Tras más de 30 años dando de comer (bien) en el barrio de El Retiro, restaurante OGrelo ha puesto en marcha un nuevo servicio de catering con el que sus afamados platos, mariscos y pescados se podrán degustar en eventos de todo tipo, ya sean familiares, de empresa o en las conocidas como BBC (bodas, comuniones y bautizos).

En el nuevo servicio de catering se combinarán las claves de lo que ha sido el éxito del restaurante durante varias décadas: el producto de máxima calidad con un marcado acento gallego y el trato a medida y personalizado que huye de la repetición y estandarización de los eventos.

Jaime Escobar hijo, segunda generación al frente del restaurante explica que «cada uno de los eventos se realizan de forma individual y a medida, con el mismo estilo y calidad de siempre pero de forma personalizada, queremos que los clientes tengan un evento en el que se sientan especiales».

Así, desde OGrelo analizan las necesidades y gustos de cada uno de los clientes para ofrecerles menús a medida abarcando desde desayunos y coffee breaks, cócteles, comidas, cenas, etc. y con la posibilidad de cocinar in situ parrilladas de carne gallega, pulpo y otros platos.

En OGrelo la prioridad es la selección de la materia prima y el cuidado de su tratamiento para respetar siempre el sabor y la frescura originales, pero dándole un giro fresco e innovador. Una cocina tradicional gallega con aires modernos.

Como no podía ser de otra forma, el marisco cuenta con un gran protagonismo. Así, se pueden degustar los mejores centollos, zamburiñas, nécoras, percebes, ostras y almejas, entre otros, sin olvidarse del pulpo a la gallega o del espeto de pulpo a feira.

En el apartado de carnes, no pueden faltar el lacón y la ternera gallega, sin olvidarse de otros platos tan de la tierra y tan apetecibles como la empanada, la tortilla de Betanzos, las croquetas de chipirones, los arroces o las parrilladas, entre otros muchos platos. Además, la carta incorpora sugerencias específicas de temporada, sumando a su oferta los mejores productos de cada estación.

Además, para los que les guste disfrutar de la cocina ‘en vivo’ OGrelo ofrece la posibilidad de elaborar ‘en vivo’ carne a la parrilla, pulpada y otros platos o de disponer de una barra de ostras en el mismo lugar del evento.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio