logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alejandro Montes presenta las nuevas fórmulas líquidas de Mamá Framboise para el verano 2016

Para afrontar el calor y seguir disfrutando de placeres dulces, Alejandro Montes, chef pastelero de Mamá Framboise, reedita y amplía la línea de su carta líquida para el verano de Madrid. Una oferta que busca como objetivo la mejor combinación entre alta pastelería y bebidas refrescantes y crear un maridaje con sello alta pastelería by Alejandro Montes. Granizados, mojitos y tés fríos reeditados para las tardes de verano.

Para afrontar el calor y seguir disfrutando de placeres dulces, Alejandro Montes, chef pastelero de Mamá Framboise, reedita y amplía la línea de su carta líquida para el verano de Madrid. Una oferta que busca como objetivo la mejor combinación entre alta pastelería y bebidas refrescantes y crear un maridaje con sello alta pastelería by Alejandro Montes.

Dentro de la carta, se incorpora como protagonista a la selección de verano de 2016 el Granizado de Macedonia, una explosión de sabores que combina naranja, ciruela, melocotón blanco, piña, coco y albaricoque.

Otra bebida que goza de gran éxito en verano dentro de la carta de Alejandro Montes, es el Mojito MF, elaborado con ron blanco, azúcar, soda, lima y hierbabuena natural. El reconocido cóctel, concebido en el siglo XVI, ha sido reeditado por el chef pastelero.

La creación del Granizado de Frambuesa, a base de zumo de frambuesa, es uno de los más icónicos de la casa. Para los amantes de las fresas con nata, Alejandro Montes propone un Granizado de Fresa & Nata, una bebida refrescante con zumo de fresas naturales con nata chantilly.

Si lo que buscamos es trasladarnos a un paraje paradisíaco, nada mejor que las propuestas de Granizado Tropical, a base de zumo de naranja, mango y fruta de la pasión naturales, o el Granizado de Piña & Coco, dos recetas perfectas para alejarse del asfalto de la ciudad. Por último, en esta nueva reedición de Alejandro Montes, no falta el Granizado de Lima Limón acompañado de hojas de hierbabuena fresca, una versión rediseñada para Mamá Framboise y elaborado con ingredientes naturales y de calidad.

El Té Helado de Mamá Framboise es otra de las apuestas dentro de la carta líquida del chef pastelero. El clásico Té Helado americano con frambuesa o con limón, son dos de las opciones incluidas en carta durante el año pero que en este nuevo año, se mantienen también en verano. La característica e inconfundible presentación del Té Helado en un original tarro.

Todas estas creaciones son perfectas para disfrutar en sus establecimientos e incluso en la terraza que se ha inaugurado recientemente en el nuevo espacio gourmet de Carrefour El Mercado de Alcobendas.

La carta líquida de Alejandro Montes

Granizado Macedonia

El nuevo sabor del verano creado por Alejandro Montes, es una explosión de frutas como: naranja, ciruela, melocotón blanco, piña, coco y albaricoque.

Granizado de Frambuesa

Un clásico de la casa, con elaborado a base de frambuesa natural, la insignia de la casa.

Granizado de Fresa & Nata

Otro de los clásicos en Mamá Framboise, únicamente con fresa natural y chantilly.

Granizado Lima Limón/ Hierbabuena

Un granizado con extractos de lima, limón naturales y hierbabuena fresca.

Granizado Piña & Coco

Éste granizado es un mix entre la piña y coco naturales, con trozos de piña natural incluida.

Granizado Tropical

La versión del trópico por Alejandro Montes lleva naranja, mango y fruta de la pasión naturales.

Mojito MF

Elaborado desde el siglo XVI, el clásico reeditado por Alejandro Montes está realizado con ron blanco, azúcar, soda, lima, limón y hierbabuena natural.

Tés Helados

El clásico Té Helado americano con frambuesa o con limón

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio