logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La cerveza Gastro, reconocida por segundo año consecutivo en Bruselas

Gastro es la cerveza española que ha ganado dos años consecutivos, 2015 y 2016 los Superior Taste Award del ITQI, celebrados en el Cercle Royal Gaulois de Bruselas. Estos galardones obtenidos dan fe del reconocimiento a la calidad que posee. 

El jurado lo forman 120 de los mejores sumilleres y chefs del mundo, que realizan catas a ciegas de productos y otorgan puntuación sólo valorando la calidad del producto en cuestión.

Gastro es una cerveza artesana de autor, que se elabora con tres tipos de malta y siete lúpulos diferentes, lo que le hacen ser una cerveza muy fresca y aromática. Son los aromas tropicales los que le quizás le aportan su carácter único y exclusivo.

Gastro, como su propio nombre indica, es una cerveza para maridar con la mejor cocina, no se trata de un simple refresco, sino de una cerveza con sabor, cuerpo y aroma. Armoniza con sabores intensos tales como carnes rojas, jamón, queso, pescado azul, foie, etc.

Se trata de una cerveza elaborada sólo con productos naturales y cuyo proceso de elaboración dura  en torno 30-35 días. Es una triple malta: Pale, Cara y Acid Malt) y con cuenta con siete tipos de lúpulo de tres continentes (América, Europa y Oceanía). Doble fermentación y un carbónico fruto de su propia fermentación son también características suyas.

Es una cerveza con un equilibrio entre amargor y frescura y con carbónico natural, sin conservantes ni estabilizantes y con 5,5 grados de alcohol.

A raíz de los premios, la demanda de Gastro está creciendo día a día.
Con sólo año y medio de vida y dos premios internacionales de gran prestigio, ya se comercializa en toda España y está presente en 10 países.

Actualmente, y debido a su creciente demanda, se está construyendo la que será la mayor fábrica de cerveza artesana de España con una capacidad de producción en torno a 1.000.000 de litros anuales.

Gastro es toda una delicia para los paladares más exigentes. Pruébenla y sacarán sus propias conclusiones.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio