logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El restaurante Cebo, del Hotel Urban de Madrid, nombrado «restaurante mediterráneo»

El restaurante Cebo, del Hotel Urban de Madrid ha sido certificado como «restaurante mediterráneo» por la Fundación de la Dieta Mediterránea, ya que su propuesta gastronómica responde a los valores de una cocina mediterránea y a la promoción de un estilo de vida sano y saludable.

Así lo ha considerado la Fundación Dieta Mediterránea, quién ha hecho entrega del certificado Dieta Mediterránea a Francisco Patón, director de Restauración del Hotel Urban y de la cadena Derby Hotels Collection y a Aurelio Morales, chef del restaurante Cebo.

El acto de entrega del sello Dieta Mediterránea tuvo lugar en el restaurante Cebo, a cargo de Fernando Burgaz, director general de la Industria Alimentaria, en representación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente – patrono de la Fundación – y Domingo Valiente, director ejecutivo de la Fundación Dieta Mediterránea.

Cebo ofrece una propuesta culinaria basada en un concepto de cocina contemporánea e innovadora que apuesta por el producto de origen que va renovándose en carta según temporada. Una gastronomía mediterránea por la que apuesta la dirección de la cadena Derby Hotels Collection, a la que pertenece el hotel Urban.

La Fundación Dieta Mediterránea está llevando a cabo la campaña de certificación de restaurantes españoles que basan su gastronomía en productos de proximidad que anteponen una denominación de origen o una indicación geográfica protegida como sinónimo de calidad y que ponen al alcance del comensal una oferta de menú basada en la presencia de fruta, verduras y legumbres; vino a copas; y la utilización de aceite de oliva como fuente de grasa principal, entre otros aspectos. En definitiva, restaurantes que promueven una gastronomía de calidad, sana y saludable.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio