logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Isasaweis publica «Mis smoothies favoritos»

Después del éxito de «La cocina de Isasaweis» y «Cocina sana para disfrutar», Isabel Llano (Gijón 1976) ha publicado en Oberon (Grupo Anaya) «Mis smoothies favoritos», un libro que recopila más de 50 batidos saludables. Isasaweis, la bloguera de habla hispana más seguida, cuenta los trucos y consejos para preparar los smoothies más ricos. 

Un smoothie no es otra cosa que un batido. Es el resultado de combinar ciertos alimentos como frutas, verduras, semillas, frutos secos o bebidas vegetales, entre otros, y triturarlos. Una de las mayores ventajas de estas combinaciones es que aportan gradualmente gran cantidad de energía al contener toda la fibra.

Isasaweis nos propone seguir cuidándonos con este libro a través de más de 50 batidos saludables para diversas ocasiones y momentos del día. Unos aportan beneficios tales como conseguir una piel perfecta o tener el pelo más fuerte, otros dan energía antes de hacer ejercicio o para continuar la jornada, ayudan a relajarse o a combatir los excesos que hayamos cometido o a hacer una mejor digestión. El precio se puede adquirir al precio de 12,95 euros.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio