logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BioMio, la sangría ecológica del verano

Ya está aquí BioMio, la nueva sangría ecológica creada con todo el amor y el buen hacer de Bodegas Valdepablo. Elaborada con la mejor selección de ingredientes naturales y cultivada bajo los estándares de la agricultura ecológica (Certificado por el Comité Aragonés de Agricultura Ecológica).

BioMio pretende acercar en dos variedades diferentes, Red Sangría y White Sangría, un producto que además de mantener la calidad de sus materias primas, no olvida la importancia del cuidado de la madre tierra.

Una nueva marca de sangrías que mantiene los tiempos naturales y cuidados tradicionales de cultivo y recolección, sin el uso de pesticidas ni alteraciones genéticas (No GMO). Bodegas Valdepablo contribuye así, desde hace tiempo, al fomento de la tradición española y la sostenibilidad del campo a través de su producción local.

BioMio White

Por eso BioMio blanca se elabora con la mejor selección de ingredientes siempre naturales y ecológicos. Tiene un color amarillo pálido, con ligeras irisaciones doradas, aromas vibrantes a naturaleza pura, tonos cítricos con notas de lima e hierbabuena todo ello matizado con ligeras notas tropicales y una pincelada de canela. En boca resulta suave y ligera con un postgusto largo y muy refrescante.

BioMio Red

Es una sangría compuesta por ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados. Ha sido elaborada con vino orgánico de uvas Tempranillo recolectadas en su punto óptimo de maduración, azúcar de caña ecológico y extractos naturales de naranjas y limones del Mediterráneo, junto con canela Ceylan de sabor dulce y delicado.

La sangría roja, posee un color cereza intenso con irisaciones violáceas, con aromas a fruta madura proveniente del vino, finamente mezclados con refrescantes aromas cítricos y dulzones toques de canela. En boca posee cuerpo y a la vez un paso de boca suave y un postgusto persistente.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio