logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Queca, la nueva sangría del Grupo Pernod Ricard

 La sangría Queca, en sus variedades tinta o blanca, junto a unos sencillos ingredientes y combinaciones, es un gran ingrediente para desarrollar una experiencia gastronómica para los cinco sentidos.  Según el mix que se elija, se puede acompañar de un cuidado y variado menú veraniego para hacer las delicias de los invitados.

Queca es la nueva sangría Premium de Pernod Ricard Bodegas. Bajo un diseño innovador y muy atractivo, esta transgresora bebida se presenta en las modalidades de sangría tinta y blanca en un envase sorprendente con capacidad para 75 centilitros y disponible desde 5,99 euros (pvp).

Esta bebida representa de un modo muy fiel el The Spanish Way of Living, un concepto que resume a la perfección los valores de la marca. Con un sorprendente sabor afrutado y ligeros toques de canela y pimienta, esta sangría recupera las tendencias artesanales ya olvidadas y un estilo de vida atrevido, que se identifica con la cultura, el diseño y el ocio urbano. Atributos que encajan a la perfección con la actual generación de jóvenes comprometidos, cosmopolitas y auténticos que definen a nuestra sociedad.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio