logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DOP Ribeiro: Jam Session en Son de Viño

La gerente de la DO Ribeiro, Cristina Alcalá, protagonizará una jam session enosensorial junto al músico Andoni Arcos. Será una de las catas más especiales de la tercera edición del Festival Ribeiro Son de Viño que se celebra el próximo 16 de julio en el bar Náutico de San Vicente do Mar (O Grove. Pontevedra).

La gerente de la D.O. Ribeiro, Cristina Alcalá y el músico compostelano Andoni Arcos protagonizarán una de las catas más especiales del III Ribeiro Son de Viño: la jam session del Ribeiro. Una copa de vino y una guitarra acústica serán las guías de este juego enosensorial en el que cada palabra, cada nota y cata sorbo marcarán el ritmo de nuestras sensaciones.

Esta actuación tendrá lugar dentro de la tercera edición del Ribeiro Son de Viño, el festival de esencia galega con el que la Denominación de Origen más antigua de Galicia apuesta por el talento de las bandas gallegas, que se celebrará el próximo 16 de julio el bar Náutico, de San Vicente do Mar (O Grove).

Pero no será el único juego enosensorial que podrán disfrutar los asistentes a este festival. Cada bodega participante fusionará sus vinos con una de las bandas protagonistas creando una verdadera comunión entre música y vino.

Estas son las parejas eno-musicales que demostrarán su feeling el próximo 16 de julio en San Vicente:

CASAL DE ARMÁN & FAMILIA CAAMAGNO

PAZO DE CASANOVA & ARIES

EDUARDO BRAVO & ATRÁS TIGRE

FINCA VIÑOA & THEE BLIND CROWS

BODEGAS NAIROA & TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO

CARLOS VILLANUEVA & MÚSCULO

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio