logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo presidente del CR Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga

El nuevo pleno del Consejo Regulador (en la imagen) está encabezado por José María Losantos y formado por 20 vocales titulares y 10 vocales suplentes representantes de los diferentes censos: viticultores, bodegueros e industriales paseros.

Tras el proceso electoral iniciado en el mes de Abril, los nuevos representantes electos de los diferentes censos: viticultores, bodegas e industrias paseras, han constituido hoy el nuevo pleno del Consejo Regulador en el que ha sido nombrado como presidente José María Losantos. Además, han sido elegidos tres vicepresidentes: José Gámez, por la D.O. Málaga, Francisco Campaña, por la D.O. Sierras de Málaga y Salvador Muñoz, por la D.O. Pasas de Málaga.

Finalizada la reunión de constitución del nuevo pleno, el Consejo Regulador entrante ha recibido la visita de Francisco Javier Salas Ruiz, delegado en Málaga de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, así como de representantes de las asociaciones ASAJA, UPA, COAG y funcionarios de la Administración Pública. Javier Salas ha mostrado el apoyo de la Administración al nuevo pleno del Consejo, y ha afirmado que “tenemos una gran responsabilidad para fomentar el sector vitivinícola y pasero, velar por la calidad de sus productos, la innovación y la formación”.

José María Losantos, es viticultor y bodeguero en la Serranía de Ronda y Presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Vitivinicultura y Enoturismo de la Serranía de Ronda.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio